aHHHHHHH ¿QUÉ ACABA DE PASAR? ¿Cómo es que alguien como él se fijaría en mí? No, esto es una broma, obviamente es una broma. No volveré a caer en ese juego como la última vez, solo me quieren humillar, yo lo sé. Pero es que se sentía tan real~
¡Mierda, Keith! No puedes caer ante el primer hombre que te hable, que seas gay no significa que seas una perra. Jaja ¿perra? No, no, perra no, perrisima, cariño. Soy un tonto, concentrate, hijo de puta. Ay no, mi mamá no es ninguna de esas, mejor hijo de Krolia, sí, mejor. What the fuck bro, estaba pensando en mi fracaso con ese chico, el de piel canela y ojos preciosos~ y su sonrisa... ¡Su maldita sonrisa! Es tan hermosa, todo él lo es. Keith, por favor, para. No te ilusiones, hay un 90% probabilidades de que sea una broma, solo espera y veremos que pasa.Los pensamientos e incoherencias del azabache fueron interrumpidos por un golpe en su hombro.
-¿Pidge?- volteó mientras se sobaba el brazo, tal vez la niña era pequeña pero tenía brazo de trailero.
-No, soy Lance, tu nuevo novio. ¡Obvio yo, idiota! ¿Qué no me ves? Como sea, ¿cómo te fue con Lance?- dijo burlona la castaña mientras codeaba al azabache.
-Uh, jeje, yo, eh bueno-reía nervioso y se rascaba la cabeza- soy un tonto, no supe de qué hablar. ¡¿Cómo iba a entablar una conversación con un extraño?!
-Da igual, le gustas y quiere que seas su novio.
-¿Cómo sabes eso? ¡Nos acabamos de conocer!
-Simplemente lo sé.
-Lo que digas, probablemente sea una apuesta. Espera... ¡Tú estabas con él! ¿Fue una apuesta? ¿o algún tipo de juego?
-No lo sé, tienes que descubrirlo tú.
-Pidge, sé que no he sido muy amable contigo pero ¡No puedes hacerme esto! ¡No puedes dejarme asi!
-Oh no, ¿en serio? ¿Y qué crees que es lo que estoy haciendo?
-¡Pidge, por favor!
Las suplicas fueron en vano, pues la castaña siguió caminando dejando a un ansioso Keith detrás.
Jelou madafakersss, ya se viene El drama dont worry, sé que esto es lento porque no me gustan los capítulos largos y las actualizaciones seguidas. Sorry not sorry.
Adivinen qué es lo que causa la depresión de Keith~
O simplemente esperen al 2021 que salga otro capitulo de esta mierda de historia yea
Bueno, aiseben putitos
Y no insulten con el "hijo de puta" pues las madres no desearon tener esa clase de hijos. Por eso #proaborto yea
Ah ya me salí del tema.Como sea, putos todos hijosdesuhermosamadre samanaman bitches
ESTÁS LEYENDO
Pasión De Gavilanes- Klance
FanficKeith sufre de depresión y ansiedad. El amor propio de Lance es tan grande como la fealdad de Lotor, o sea, inexistente. Su ego es tan pequeño como mi odio por Allura. Ambos fueron mandados a un programa para ayudar jóvenes con problemas. Lo único...