Después de unos días Naruto despertó en el hospital, a su lado estaba Kushina dormida y el al ver eso se bajo de la cama se vistió y camino a la salida para irse pero alguien lo abrazo por detrás.
Kushina: Naruto despertaste me tenias muy preocupada.
En la mente de Naruto: Por lo que veo en serio la preocupe mucho.
Naruto: Bueno ya puedes dejar de abrazarme.
Kushina lo soltó y en ese momento apareció un anbu.
Anbu: Naruto se le solicita su presencia en la sala del consejo.
Naruto: Voy para halla.
Cuando Naruto y Kushina llegaron, entraron y no se hizo esperar la mala cara de los civiles.
Naruto: Sate Sate Sate ¿ Que quieren ahora ?
Civil 1: Queremos que le des todas tus cosas a Menma sama y Sasuke sama.
Naruto: Creo que eso no sera posible ya que yo soy el único que las puede usar.
Omura: Se te sugiere darlas porque si no se te sera llevado a prisión como traición a la aldea.
Naruto: Eso solamente, tienen que mejorar su amenazas.
Danzo: En ese caso sera por las malas, Anbus.
En eso aparecieron 10 Anbus raíz al rededor de Naruto
Naruto: Díganme lideres de clanes, es justo que solo porque alguien tiene todo el derecho de no querer entregar sus cosas lo manden a prisión y sobretodo si se trata de alguien que ayudo mucho a prevenir la invasión ninja.
Líder del clan Nara: El chico tiene razón no es justo que hagan eso, aparte que nos ayudo mucho.
Danzo: Por lo menos que se retire de la carrera shinobi.
Muchos lo miraron mal por lo que quería hacer.
Naruto: Bueno me retiro de la carrera shinobi pero me iré de la aldea.
Todos vieron con asombro a Naruto.
Kushina: Naruto que estás diciendo.
Naruto: Pero solo si les muestras a todos lo que tienes bajo las vendas que no creo que solo sean marcas de la guerra aparte de decirles como los obtuviste.
Danzo se puso nervioso por eso pero para su suerte un anbu entro.
Anbu: Hokage sama Menma y Sasuke se fueron de la aldea, mandamos un grupo para que los recuperen pero no creemos que sea suficiente.
Minato: Que ?
Líder del clan Yamanaka: Como aremos ahora ?
Mikoto: Naruto se que tu puedes ir y traerlos de vuelta.
Naruto: Lo are con una condición.
Kushina: Cual ?
Naruto: Que este maldito consejo me de en paz.
Minato: Lo aceptamos.
Naruto: Bueno ahora los traeré no ilesos pero los traeré.
Naruto activando su marca demoniaca saco sus alas y empezó a volar en dirección a donde estaban ellos ya que sintió sus energías, ya cuando llego bajo y vio a los 2.
Naruto: Así que querían ir con la serpiente asquerosa.
Menma: Maldito.
Sasuke: Ahora tenemos el poder para matarte.
Naruto: Suerte con eso.
Menma y Sasuke activaron sus marcas malditas para ir contra Naruto el cual los estaba esperando en pose de batalla listo, cuando llegaron Menma arrojo un puño a la cara de Naruto y Sasuke una patada a sus pansa pero este las agarro con facilidad para arrojarlos lejos, cuando se levantaron fueron de nuevo contra el en una pelea de cuerpo a cuerpo pero se veía como Naruto la tenia dominada la batalla hasta que este le dio un puño en la cara a Sasuke mandándolo lejos y una patada a Menma estrellando lo contra unas rocas para después ir y seguir golpeando a Menma dándole una paliza, Sasuke apareció detrás suyo para lazar le una bola de fuego pero Naruto la esquivo con facilidad para aparecer detrás de Sasuke y darle una patada que lo estrello contra el piso, cuando las 2 nubes de polvo se fueron se vio a Sasuke en su máximo poder con la marca maldita y un Menma el cual era un poco parecido a Naruto pero de el salia un manto de chakra carmesí, los 2 se arrojaron en contra de Naruto el cual estaba esperando pero la diferencia que esta vez Naruto tenia la marca demoniaca activada, cuando llegaron una gran batalla empezó con Naruto atacando y contra a atacando los ataques de los otros 2 los cuales estaban haciendo lo mismo, Sasuke le dio con una bola de fuego para que Menma aparezca por detrás con un montón de clones para atacar a Naruto el cual recibía cada ataque que recibía de ellos hasta que este con su espada destruyo todos los clones a su alrededor para darle un golpe a Menma mandando lo a volar para después aparecer al frente de Sasuke t¡y comenzar una masacre con su cuerpo aunque no duro mucho ya que Menma lo alejo de el.
Naruto: Es hora de terminar con esto.
Menma: Concuerdo con tigo.
Sasuke: Opino igual.
Los 2 se arrojaron contra Naruto con sus mejores técnicas.
Menma: Rasengan.
Sasuke: Chidori.
Naruto: Sera mejor que se vallan a dormir ya que tienen que regresar a un lugar, MIL CORTES DIVINOS.
Después de eso se vio una enorme y explocion pero al dispersarse se vio a Menma y Sasuke tirados en el piso y Naruto en pie para que después este se los lleve ya en las puertas de Konoha se vio a Naruto con los 2 y los ninjas llevándose los.
Mikoto: Gracias Naruto.
Naruto: De nada.
Kushina: No se como agradecerte.
Naruto: Yo se como, con un plato de ramen.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el ultimo pecador
Fanfictionnaruto un chico odiado por sus padres y aldeas el cual fue entrenado por 8 personas 7 eran conocidos por ser los pecados capitales y el otro alguien conocido como el monstruo humano