Mision de apoyo

3.1K 160 2
                                    

Después de que hayan recuperado a Garaa de la misión estaban caminando tranquilos por la aldea caminando hasta que se presento un anbu al frente del equipo.

Anbu: El hokage solicita si presencia.

Después de eso fueron a la torre del hokage entrando a la sala del hokage.

Naruto: Para que nos llamo hokage sama.

Minato: El equipo 10 junto a unos shinobis fueron a una misión que era de capturar a 2 miembros de akatsuki el dúo inmortal Hidan y Kakuzu pero la misión pasaron unos problemas y están en problemas todos.

Naruto: Bueno iremos.

En eso el equipo de Naruto se fueron de la aldea para ir al lugar donde estaban el equipo 10, con estos estaban en una situación muy mala ya que el sensei del equipo 10 había muerto juntos algunos de los shinobis, Kakashi no podía mantener a Hidan por mucho tiempo ocupado y Chouji estaba en problemas con Kakuzu que barría el piso con su cuerpo aunque Shikamaru apenas logro mantener a Hidan quieto con su jutsu de sombras.

Shikamaru: Kakashi tienes algo en mente ?

Kakashi: No y creo que guardan mas trucos bajo manga Kakuzu.

En eso Kakuzu saca 3 de sus corazones teniendo una forma rara.

Kakashi: Y ahora esto es mucho mas difícil.

Shikamaru: Y mi sombra ya se esta yendo.

En eso la sombra de Shikamaru se va.

Hidan: Que tal si retomamos esta diversión.

Se lanza contra Kakashi y Shikamaru que esquivaban todos sus cortes.

Kakuzu: Tendre que reponer mi corazón que perdí.

En eso alarga sus brazos tomando del cuello a Ino y Chouji acercando los a el, justo cuando estaban cerca sus brazos fueron cortas.

Naruto: Lo siento por interrumpirte pero no te puedo dejar matar los.

Kakuzu: Tu eres el chico que mato a Sasori.

Naruto: Si, eso te hizo enojar.

Kakuzu: No.

Naruto: Bueno solo terminemos con toda esta porquería.

En eso Naruto va contra Kakuzu llegando a darle un golpe en el estomago, antes que le de otro uno de los corazones apareció alado suyo para hacer un ataque de rayo que los mando a chocar con un árbol, antes que haga algo Naruto apareció detrás suyo dando le una patada seguido de otro golpe que lo mando al aire pero antes que una de las mascaras pudieran hacer algo Naruto apareció arriba suyo para darle un golpe de mazo haciendo que se estrelle en el piso seguido de un corte destruyendo otra mascara, antes que Naruto haga algo recibió un corte por la espalda por Hidan.

Hidan: Estas listo para morir.

En eso hace el circulo para seguido sacar una vara con la que se atravesó el pecho para que se vea un agujero en Naruto en su pecho.

Hidan: Con eso estas muerto.

Naruto: Sigo vivo. :v

Hidan: Como ?

Naruto: Yo también soy inmortal pero a diferencia de ustedes es que yo no necesito corazones o rezar a una clase de dios.

Naruto fue contra Hidan para darle un golpe que lo elevo en el aire pero vio como una enorme bola de fuego le dio de lleno haciendo que pierda un brazo.

Kurumi: Yo y Tsuki nos encargamos.

Naruto solo fue contra Kakuzu destruyendo uno de sus últimos corazones para seguido hacer un cruel sun para lanzar lo al ultimo corazón.

Kakuzu: Tu maldito.

Naruto: Creo que es hora de terminar con esto.

En eso pasa a usar todos su poder viendo todos los hilos que salían de su cuerpo para que Naruto solo sacara su espada y pasara a usar su marca demoniaca, Naruto fue contra el llegando a cortar algunos de sus hilos con sus llamas oscuras para dar varios giros cortando en varias partes a Kakuzu.

Kurumi: Oye Naruto termina ya nosotras ya acabamos con Hidan.

Cuando Naruto miro llego a ver todas las partes de Hidan tiradas por todas partes y su cabeza intentando de decir algo pero no podía ya que tenia la boca tapada. 

Naruto: Bueno si tenemos uno solo es suficiente.

Naruto va contra Kakuzu para que en una de sus manos aparezcan unas llamas oscuras para lanzar las contra Kakuzu dando le de lleno haciendo que este este muy herido pero no espero que apareciera detrás dando le un golpe que lo mando lejos para fuera hacia el.

Naruto: Mil cortes divinos.

Al decir eso aparecieron un montón de llamas del purgatorio que rodearon a Kakuzu matando lo.

Naruto: Bueno ya terminamos con todo esto.

Naruto el ultimo pecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora