Después de la perla que hubo en konoha siendo de Naruto contra Pain en la que Naruto resulto el vencedor seguido de derrotar a Galand de la verdad llegaron los mandamientos los cuales convencieron a Naruto de ir con ellos para que no le hagan daño a la dente de konoha para la sorpresa de todos los que alguna vez le hicieron daño, actualmente estaban reconstruyendo la aldea junto a que tenían vigilado a Galand el cual estaba en estatua, en lo que se hizo de la torre hokage entraron los mismo que vieron la infiltración de Jiraiya viendo la misma esfera.
Kushina: Para que nos llamaste ?
Minato: Podemos ver una vez mas lo que pasa con Naruto para saber lo que pasa ?
Ante eso las chicas de Naruto le pidieron que lo prendieron por lo que Minato lo hizo mostrando que entraba a una clase de ventilación la esfera para que desde la ventilación vieran todo lo que pasaba en ese lugar hasta una parte donde vieron a Naruto el cual tenia cadenas y no tenia la parte de arriba dejando su torso al desnudo.
Tsuki: Ahí esta.
Kurumi: Que le están haciendo ?
En eso entra al cuarto donde tenían a Naruto siendo Estarossa, Melascula y Derrieri las cuales tenían una ropa que parecía estar hechas de tela.
Estarossa: Naru-kun listo para una ronda mas ?
Naruto: Jajaja siempre estoy listo para todo aunque esto no lo disfruto, ya me liberaré.
Melascula: Pero cuando lo hagas estarás de nuestro lado.
En eso Melascula mete su larga lengua en la boca de Naruto para seguido sea Derrieri y por ultimo Estarossa pero antes que sigan Tsuki rompió la esfera.
Mito: Que hiciste ?
Tsuki: No quería seguir viendo, tenemos que hacer un plan para rescatar a Naruto.
En eso entre todos ellos piensan una forma de rescatar a Naruto.
Lemon
Con Naruto era besado por las chicas mientras bajaban lamiendo el cuerpo de Naruto al completo hasta sus pantalones esta vez arrancando los para que Melascula se metiera el enorme miembro de Naruto en su boca llegando hasta su cuello comenzando a lamerlo mientras por su coño se le metía 3 dedos de Estarossa para que después de Melascula siguiera Derrieri la cual comenzó a masturbar a Naruto llegando a usar sus pechos en el proceso sacando gemidos de placer para el rubio hasta que siguió el turno de Estarossa la cual a diferencia de Derrieri lo hacia de una forma mas intensa sacando mayor gemidos de placer a Naruto el cual era besado por las otras 2 demonios las cuales tocaban todo su cuerpo.
Naruto: Me vengo.
En eso las chicas se ponen al frente del miembro de Naruto para que su semen se les caiga en la cara haciendo que estas se lo tomen todo, Melascula se puso enzima de Naruto para meterse su miembro.
Melascula: Siempre disfruto esta parte.
Melascula comienza a subir y bajar del miembro de Naruto mostrando una cara de lujuria mientras Estarossa estaba metiendo sus dedos en el coño de Derrieri, Melascula en un momento mete su lengua en la boca de Naruto mientras tenia una sonrisa significando que lo disfrutaba, la chica no dejaba en paz a Naruto hasta que se vino dentro de Melascula quedando la chica satisfecha.
Derrieri: Ya fue suficiente Melascula.
En eso saca a la demonio para ponerse enzima de Naruto y meterse se miembro comenzando a hace el mismo proceso de Melascula la cual era violada por Estarossa, Derrieri tenia una cara seria aunque intentando de contener una sonrisa lujuriosa por el miembro de Naruto el cual lo disfrutaba bastante hasta que abrazo a Naruto del cuello para darle un beso de lengua para contener el gemido que estaba por dar cuando Naruto se vino dentro de ella.
Estarossa: Se divierten bastante.
Naruto: Aun así no se termina.
En eso Estarossa saca a Derrieri para comenzar a meterse el miembro de Naruto para comenzar a calbagar no dejando que Naruto tenga por lo menos un solo momento de descanso por la demonio que lo violaba mostrando una sonrisa malvada mientras estaba subiendo y bajando del rubio con mecha gris para que en un momento aumentara la velocidad con tal de hacer que el chico lo suelte todo y para su suerte logro su cometido haciendo que Naruto la llenara por dentro por lo que las 3 chicas se taparon pero sintieron como Naruto se levantaban por lo que vieron que rompió sus cadenas preocupando las por lo que se pusieron en pose de combate.
Estarossa: Melascula tu iras de apoyo Derrieri por atrás y yo adelante.
Antes que hagan algo fueron agarradas por atrás por unos clones de Naruto mientras este levantaba la cabeza mostrando su marca demoniaca.
Naruto: Mi turno de jugar.
En eso el clon que tenia a Melascula la acerco mientras los otros 2 aun tenia a las 2 demonios.
Naruto: Note que ninguna se metió mi miembro por completo pero tu en especial porque te lo metías por la mitad.
Melascula: No por favor me vas a romper por dentro.
Naruto: Te vas a curar.
En eso mete por completo su miembro haciendo que se note hasta por fuera de la panza de Melascula haciendo que de un grito de placer pero fue aun mayor cuando el clon se lo metió por atrás en su culo para comenzar a moverse mientras la demonio daba enormes gemidos de placer mientras tenia los ojos fuera de lugar y la lengua afuera pero fue tapada la boca cuando Naruto le dio un beso de lenguas haciendo que de gemidos aogados mientras era penetrada de una forma muy violenta por el demonio el cual cuando se estaban por venir dieron una ultima envestida con una gran fuerza haciendo que la demonio quede con el cuerpo temblando.
Naruto: Ahora la dura de Derrieri.
En eso el clon pone a Derrieri enzima de Naruto para que este meta su miembro en su coño y el clon en el culo de la demonio pero antes que de un gemido un clon mas metió su miembro por la boca de la demonio para comenzar con las envestidas haciendo que de grandes gemidos aogados mientras era penetrada de una forma muy ruda ya que el clon que le penetraba el culo le agarraba el pelo haciendo que casi este tirando la cabeza para atrás mientras el de abajo le chupaba los pechos y le daban nalgadas haciendo que la demonio este perdida en el placer que Naruto le daba teniendo los ojos fuera del lugar.
Naruto: Siendo la demonio de la pureza eres muy sucia.
En una ultima envestida la lleno por completo dejando la alado de Melascula también temblando sin parar para que Naruto valla por Estarossa la cual estaba siendo lamido su coño por el clon para que ella vea a Naruto el cual la tomo para comenzar con su culo dando le grandes envestidas de una forma mas bruta que las anteriores teniendo un mayor placer por esa parte hasta que Naruto termino dentro de ella dejando la cansada.
Naruto: Esto no se termino.
Estarossa: Por favor ya no puedo mas estoy destruida por dentro.
Naruto: Se siente bien cambiar los papeles.
En eso Naruto comienza a penetrar su coño mientras le daba nalgadas no dejando a la pobre chica la cual no podía contra Naruto mientras este le chupaba los pechos no dejando que la este bien ni siquiera podía pensar bien ya que lo único que tenia en mente era el miembro de Naruto quedando de una forma loca por este hasta que Naruto termino dentro de ella quedando acostados, Naruto estaba por dormir con Estarossa desmayada enzima de el pero su abrazado por sus brazos por Melascula y Derrieri para que este duerma tranquilo.
Bueno gente para los que les gusta Nanatsu no taizai y miran el anime tengo un fic especial que trata de Naruto que es mitad del clan demonio y mitad del clan de las diosas en el mundo de Nanatsu no taizai, tengo la primera y segunda parte listas solo quiero saber si quieren que las publiquen para que las vean.
Si
No
ESTÁS LEYENDO
Naruto el ultimo pecador
Fanfictionnaruto un chico odiado por sus padres y aldeas el cual fue entrenado por 8 personas 7 eran conocidos por ser los pecados capitales y el otro alguien conocido como el monstruo humano