Después de que Ban lograra sacar a Naruto del purgatorio aparte de la batalla que tuvieron los 3 miembros de los 2 bandos para que Chandeler y Kusack se terminaran volviendo a unir para formar al demonio original una vez mas el cual con solo mirar lo aparte de su gran tamaño mostraba poder ante todos.
Ludociel: Ahora si que estamos en problemas.
Merlin: Pudo hacer algo pero necesito tiempo para hacer un echiso.
D.Original: Ni creas que te dejare.
El demonio comenzaría a caminar contra Merlin pero alguien se puso en medio.
Escanor: Ni creas que te dejare hacer le algo a Merlin.
Lo dijo para lanzar se contra el demonio original comenzando con un movimiento de su hacha pero fue bloqueada por suma facilidad por el demonio original el cual solamente lo miro para que Escanor intentara de hacer algo pero era inútil ante aquel demonio el cual se mostraba que ni se esforzaba ante el león del orgullo para que hiciera una corte con sus 2 espadas dañando a Escanor el cual se alejo pero se puso de pie viendo como el demonio original se acercaba a Merlin y al estar distraído aprovecho para hacer le un corte.
D.Original: Maldito.
Escanor: No te dejare hacer le daño a Merlin.
El demonio original solamente lo miro para que Escanor liberara todo el poder de su hacha para intentar de hacer algo pero el demonio se protegió con su escudo para con sus espadas hacer le un corte seguido de que Escanor volvió a la normalidad apunto de caer pero fue tomado por unas manos.
Escanor: Que pasa ?
Mientras Ludociel solamente intentaba de hacer algo pero ni con su gran velocidad llegaba a hacer algo contra el demonio original el cual solamente evitaba sus ataques.
D.Original: Ya acabe con uno y parecía ser el más fuerte ¿ que te hace pensar que podrás conmigo ?
Ludociel: No lo se pero tengo que hacer algo.
En eso el demonio original le da un golpe mandando lo a volar seguido de un ataque oscuro no dejando que Ludociel pueda seguir peleando por unos momentos para que viera a Merlin.
D.Original: Todo se acabo.
Se comenzaba a acercar pero se detuvo.
D.Original: Que es este poder ?
En eso puso su escudo evitando la lanza de King la cual mostraba su verdadera forma siendo una lanza gigante aparte que llegaron los mandamientos y caballeros oscuros.
D.Original: Se puede saber que pasa ?
Monspeet: Aparecieron los arcángeles y unas personas que están muertas, no podíamos hacer nada.
D.Original: Cuando todo comenzaba a ir para bien.
En eso un cruel sun le dio en su espalda haciendo que se cayera.
D.Original: De nuevo tu maldito humano.
Cuando miro noto que en verdad era una chica peli blanca con alas que tenia a Escanor en sus brazos.
Monspeet: Que demonios ?
Ludociel: Hermana.
Sariel: Sigue viva la arcangel mas fuerte.
Tarmiel: Maela-sama.
La chica se mostraba con todo su poder representando perfectamente la luz.
Ludociel: Pero como ?
Maela: Después se lo explico todo ahora encarguemos de este problema.
Miraron al demonio original el cual estaba rodeado junto a los mandamientos.
Zeldris: Esto no es bueno.
De la nada vieron como el cascaron gigante se rompió mostrando a un Naruto mas grande aparte de unas ropas blancas con negro y su pelo mas largo que antes.
D.Original: Que bien, el señorito ahora los destruirá.
Zeldris: Vamos hermano.
Naruto: Que raro que mi hijo me llame hermano.
Ante esas palabras todos se quedaron quietos.
Zeldris: Padre ?
R.Demonio: A quien mas esperabas ?
Todos quedaron sorprendidos por esto porque ante ellos estaba el rey demonio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el ultimo pecador
Fanfictionnaruto un chico odiado por sus padres y aldeas el cual fue entrenado por 8 personas 7 eran conocidos por ser los pecados capitales y el otro alguien conocido como el monstruo humano