La mision de la arena

4.7K 194 21
                                    

Al dia siguiente cuando cuando Naruto fue al campo de entrenamiento numero 7 para que todos vean los resultados de su viaje de entrenamiento, en estos momentos Naruto estaba en frente de Gai y Kakashi.

Naruto: Van a probar mis habilidades peleando contra ellos 2, me parece muy bien.

Kakashi: Naruto no te confíes porque nosotros no lo haremos.

Lo dijo mientras se sacaba su banda del ojo mostrando el sharingan.

Gai: Por fin veré cuanto arde tus llamas de la juventud.

Los 3 estaban en posee de combate hasta que Naruto fue primero contra Gai para darle un corte pero este lo bloqueo con sus nunchakos  pero no se esperaba una derribada de Naruto para despues Naruto esquive un ataque de Kakashi para seguido esquivar otra patada de Gai pero no espero un golpe de Kakashi que lo mando contra los arboles para seguido recibir un combo de golpes de un Gai que tenia la primera puerta abierta, Naruto se recompuso para darle un golpe a Gai mandándolo a volar y despues darle una patada a Kakashi el cual retrocedió.

Naruto: Ya veo del porque se dice de que cuando ustedes 2 pelean juntos son casi invencibles, tendré que separarlos por un tiempo.

Gai fue contra Naruto.

Kakashi: Gai no vallas idiota.

Gai se detuvo.

Naruto: Tarde, cubo perfecto.  

Naruto y Gai estaban dentro del cubo, Gai al ver eso paso a usar la tercera puerta, Naruto paso al Shun Sine, los 2 fueron el uno contra el otro chocando puños pero Gai no aguanto por lo que fue lanzado contra la pared del cubo chocando contra este haciendo un rebote por lo que cuando volvía hacia Naruto este puso su brazo haciendo que se detenga, Gai esquivo el pie de Naruto ya que este lo hiba a pisar, Gai comenzó a correr al rededor de el buscando un punto siego pero Naruto se canso por lo que fue al frente suyo haciendo que se detenga pero no pudo evitar un golpe que lo enterró en el piso.

Naruto: Que mal pensé que me ibas a dar mas pelea.

De la tierra salio un Gai usando la cuarta puerta dándole un golpe en la cara pero Naruto se lo devolvió haciendo que este por el golpe de Naruto se estrelle contra la pared del cubo y comenzó a rebotar por todo el lugar.

Naruto: Terminemos con esto, Cruel Sun.

Con ese ataque que era menor a los que Naruto hacia normal mente dio de lleno contra Gai haciendo que este termine en el piso inconsciente, despues de eso saco el cubo para ir contra Kakashi sin el Shun Sine.

Kakashi: Muy bien jugado.

Naruto: Si pero tendré que acabar con esto de una vez.

Naruto fue contra Kakashi el cual hizo sellos de mano haciendo un dragón de agua que choco contra Naruto, Kakashi creía que le dio por la explosión de agua pero Naruto apareció detrás suyo para darle una patada que lo mando a estrellar contra los arboles para despues Naruto mando un dragón de agua haciendo que le de, de lleno a Kakashi que volvió a salir volando pero en el aire Naruto le dio otro golpe que lo mando a estrellar contra el piso.

Naruto: Bueno creo que se termino.

Se dio la vuelta comenzando a caminar pero esquivo un corte de Kakashi para dar una vuelta con un golpe que dio en la cabeza de Kakashi y lo dejo tirado en el piso.

Naruto: Ahora si se termino.

Lemon ?

Si

No

Naruto el ultimo pecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora