Despues de que comenzara la gran guerra en la que los demonios se enfrentaron a los shinobis aparte de los pecados comenzaron a perder cuando aparecieron los caballeros oscuros aparte de que un grupo habia ido al castillo donde se encontraba Naruto descansando, volvierndo a la guerra.
Minato: Nos estan superando.
Diane: No nos podemos rendir.
Vieron del como Bellion a una gran velocidad estaba madando muchos shinobis hasta que estuvo a punto de matar a Kushina.
Bellion: Muere.
En ese momento antes que le tocara la espada unas raicez le dieron un golpes mandando lo a volar.
Bellion: Quien ?
Hashirama: Creo que tenemos que intervenir.
Minato: Hashirama.
En ese momento al otros de los 3 caballeros fueron mandados a volar por una enorme corriente de agua.
Kushina: Tobirama.
Hashirama: Fuimos resucitados por Orochimaru.
En ese momento a los demonios les comenzaron a caer aves que explotaron.
Deidara: Este es un nuevo arte, demonios explotando.
Sasori: Yo te mostrare el verdadero arte.
Saco su ejercito de marionetas comenzando a matar algunos demonios.
Bellion: Malditos.
Atravesó el pecho de Hashirama con su espada mientras tenia una sonrisa.
Hashirama: No me puedes matar tan fácil.
En ese momento mandaron a volar a Bellion de nuevo.
Orochimaru: No es mucho pero solamente reviví algunos akatsukis aparte de los anteriores hokages.
Jiraiya: Es bueno volver a pelear a tu lado Orochimaru para el mismo bando.
Hashirama: hokages, nosotros nos encargaremos de esos mandamientos.
Los resucitados fueron contra los mandamientos.
Monspeet: Eso no sera fácil.
Lanzo una enorme cantidad de fuego el cual destruyo el cuerpo de los resucitados para que vieran como se reconstruirán.
Monspeet: Grayroad prepara algo con lo que nos ayude con estos resucitados.
Grayroad: Con gusto.
Dole junto a Gloxinia 3 caballeros oscuros se comenzaron a encargar de los resucitados.
Minato: Podrán contra ellos.
Orochimaru: No fue lo único que traje.
Vieron a lo lejos como se acercaban las bestias con cola siendo desde la de 2 colas hasta la de 7.
Onoki: Con esto ganaremos la guerra.
Todos fueron contra el clan demoniaco mientras en otra parte.
Chandeler: Sentiste eso ?
Kusack: Si.
En ese momento llego Zeldris.
Zeldris: Al parecer tendremos unos pequeños problemas.
Melascula: Que pasa ?
Zeldris: Mientras todos pelean en la guerra, hay algunos afuera de este castillo para atacar.
Chandeler: No dejare que se metan con mi señorito.
Salio volando junto a los 2 demonios para que vieran a Escanor, Merlin, Ludociel, Kurumi y Tsuki.
Zeldris: Como la otra vez que peleamos entre los 3.
Ludociel: Al parecer si.
Chandeler: A diferencia de esa vez nosotros ganaremos.
Escanor: Me temo que ante el gran Escanor-sama no pueden.
Kusack: Si la otra vez en nuestra forma de demonio original pudimos....
Merlin: Pero esa vez Escanor no los ataco con todas sus fuerzas.
Tsuki: Devuelvan me a Naruto.
Zeldris: Esta vez cuando complete toda su fuerza con los mandamientos sera invencible.
Mientras en el castillo a Estarossa le seguía doliendo la cabeza.
Derrieri: Estas bien ?
Estarossa: Si pero no se que me pasa.
Melascula: Cuando Naruto salga todo terminara.
Mientras en otra parte se puede ver a un Naruto caminando para ver al rey demonio y no muy lejos de la posición de Naruto estaba Ban.
Ban: Aguanta un poco mas.
Bueno gente se que es algo corto pero es que estoy corto de inspiración aparte de tener pocas ganas de escribir pero de todas formas lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el ultimo pecador
Fanfictionnaruto un chico odiado por sus padres y aldeas el cual fue entrenado por 8 personas 7 eran conocidos por ser los pecados capitales y el otro alguien conocido como el monstruo humano