Una simple decisión como subir la montaña en plena noche o quedarse con el anciano que se ofreció a alojarlo podía cambiar todo el destino del joven Kamado. Todo aquello que debió pasar no paso tan solo por una elección distinta.
-Tanjirou ¿Volverás a la montaña? No lo hagas, es peligroso.-
-Tengo buen olfato, estaré bien.
-Quedate conmigo.
-Pero...
-No discutas, ven aquí. Saldrán los demonios.-Le advirtió el hombre por última vez.
-Muchas gracias por preocuparse, pero mi familia me espera. Adiós Saburo-san.-Sacudió su mano en el aire para luego tomar rumbo a su hogar.
A Pesar de que tan solo pensar en encontrar un demonio le aterraba, temía más que sus hermanos y madre se encuentren solos por la noche. Iba a un paso no muy lento ni muy rápido, caminar entre tanta nieve no era tarea fácil, pero dentro de varios minutos pudo llegar a su casa.
-Estoy en casa.
-¡Bienvenido, Onii-chan!.-Le recibió una pequeña niña de cabello corto.
-¿Dónde está mamá y los demás?.-Preguntó mientras se quitaba su cesta de la espalda.
-Estabamos esperandote con la cena, vamos, vamos.-Tomo el brazo de su hermano y le arrastró hasta la sala.
-Bienvenido Tanjirou.-Dio la bienvenida su madre con una cálida sonrisa
-Hola a todos.-Saludo con a su familia, para luego sentarse con todos.
-¡Gracias por la comida!.-Dijeron todos a la vez.
Una noche cálida como muchas otras, reunidos todos alrededor de una pequeña mesa con no mucha comida, pero sí la suficiente para todos era el panorama normal que tenían, sin embargo algo interrumpió aquel momento tan hermoso, un gran estruendo en la entrada.
-¡¿Quien anda ahí?!.-Se paró el mayor de los hermanos.
-¿Porque siempre preguntan eso? ¿Realmente esperan que les diga quien soy?.-Hablo un hombre de ojos gatunos.
-¿Qué quieres de nosotros? No tenemos nada valioso que puedas llevarte.-Esta vez habló la mujer.
-Oh claro que si tiene algo muy valioso para mi, su carne.-Dio una sonrisa escalofriante.
Antes de que alguien se diera cuenta, este misterioso hombre había cortado el cuello de la madre dejando en shock a todos los pequeños. Gritos y llantos era lo que se oía dentro de esa pequeña casa.
-Mamá..Shigeru...Hanako..Takeo..
En un abrir de ojos habían asesinado sin piedad a casi toda su familia, en una esquina se escondía la oji rosa con el menor de todos en brazos, a pesar que la chica se hallaba totalmente asustada no soltaría al pequeño por nada. El azabache se acerco listo para acabar con estos dos, pero el chico de cabello burdeo se interpuso, tembloroso y cubierto de lágrimas.
-Esos aretes.-Musito en voz baja el extraño
-¡Alejate de ellos!
-Ha, no me vendría mal otro de ustedes, si sobrevives a la transformación me servirás mucho.-Tras decir esto enterró sus garras sobre la marca de nacimiento del joven.
Este cayó, se desangraba rápidamente. Pudo ver como en un acto de desesperación el niño en brazos de la chica escapó y antes de que llegara a la entrada había sido partido en dos. Ahora iba por Nezuko, pero no lo dejaría, con sus últimas fuerzas se puso frente a su hermana y desafío con la mirada al hombre.
-Esta bien, dejare que tu mismo acabes con ella.-Dio una sonrisa macabra.
Este aparente demonio se retiró sin siquiera devorar ni a uno de los humanos que acaba de asesinar, tan solo había matado por matar, como si fuese una clase de diversión para él. Al ver cómo se fue, él pelirrojo suspiró aliviado y se desplomó, estaba por morir y lo sabía.
-Nezuko..-Extendió su brazo hasta la niña.
-¡Onii-chan! ¡Resiste, traeré ayuda! ¡Por favor resiste!.-Exclamaba con desesperación la chica.
Esta se levanto y corrio rapidamente al pueblo, alguien debía venir ayudarlo. Apenas y podía pisar bien en la tormenta que había comenzado, sin embargo nada la detendría. Más de una hora tardó en bajar la montaña, grito y grito por ayuda, todos salían de sus casas a ver qué ocurría.
-¡Por favor ayudenme, un demonio atacó mi hogar! ¡Mi hermano esta por morir!
-Niña, niña, por favor respira.-Se le acercó una anciana..
-¡Mi hermano esta muy herido! ¡Por favor!.
-Con la tormenta que hay no podremos llegar, por favor espera a mañana, seguro vendra algun cazador de demonios ayudarlos.
-¡Esperar no salvará a mi hermano, él necesita ayuda ahora!
La oji rosa no sabia que hacer, en parte era cierto, la tormenta había empeorado y no dejaría subir a nadie. La conmoción en su interior fue tanta que colapsó y se desmayó en brazos de la anciana.
Mientras tanto en la casa, el joven se retorcía de dolor, su conciencia se iba se a poco al igual que su humanidad. Tras unas horas de permanecer inmóvil en el suelo, se levantó con ahora notables cambios, grandes garras, afilados colmillos, pupilas de gato y un gran hambre.
-Comida..-Murmuró viendo los cuerpos a su alrededor.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Una próxima y nueva historia RenTan hace su aparición, al igual que ¨Flames of love¨ será corta y no podría dar un aproximado de capítulos, pero espero la disfruten ¡Espero les guste! Con un amor infinito me despido.
Yamisanchankun y YamiPirata.
ESTÁS LEYENDO
¨Demon's Heart¨ [Rentan]
Fanfiction❝El leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo.❞ Una simple decisión que cambia toda la historia.