°°Decisión°°

2.3K 321 131
                                    



Muzan observó a los cuatro seres que estaban cubiertos por el escudo de fuego, pudo ver a los dos demonios que Tanjirou había transformado, no haberlos comido fue la primera señal de debilidad que mostró. ¿Como no pudo notarlo? Estaba cegado por el aprecio que le tenía al chico. Apretó su mano para que las células dentro de ellos explotaran, pero esto no ocurrió.

-¿Como los has liberado de mi maldición?-Miró con cierto fastidio al rebelde.

-Eso no es de tu incumbencia, solo ten claro algo. ¡No dejaré que los lastimes!

-¿Darás tu vida con tal de proteger a esas criaturas inferiores?

-Lo haría mil veces si es necesario.-Activó su modo de combate, pero esta vez su cuerpo comenzó a expeler grandes llamaradas de fuego.

-Ya veo.-Levantó su brazo y una extensión deforme de su cuerpo fue a gran velocidad en contra del joven.

-¡Surudoi uzu!.-Dio vueltas al igual que un tornado y cortó la extraña masa en un dos por tres.

-Siempre me pregunté cómo sería luchar contra un prodigio como tu.-Estiró su otro brazo y de ambos salió una extremidad monstruosa.

El pelirrojo se preparó para reventarlos, pero estos se desviaron hasta donde estaban sus amigos, dio un gran salto que rompió un poco la tierra y justo antes de que llegaran las partió en dos con sus knuckles blade. Cuatro amorfos brazos salieron desde abajo de la tierra, rodeando el pequeño domo de fuego.

-¡Pirokinesis!.-Hizo arder sus manoplas y fue por encima de estas cosas incinerándolas a su paso.

-¡Debes dejarnos ayudarte!.-Le gritó el pilar desde dentro del escudo.

-¡Tanjirou, idiota puedes hacer mas si no nos proteges!-Esta vez lo regañó el peliazul.

-¡Onii-chan juntos somos mas fuertes!

-No seas obstinado.-Dijo el rubio con una expresión seria.

-Esta bien.-Desactivo su técnica de protección y todos se posicionaron a su lado.

Muchas de estas desagradables cosas venían en contra de ellos, los cazadores desenvainaron sus katanas, Zenitsu preparó sus garras e Inosuke trono sus huesos, estaban listos para dar todo de sí mismos. Dieron un grito antes de correr hacia las masas.

-¡Aliento de la llama, primera postura, mar de fuego!.-La chica fue la primera en atacar logrando así destruir varios de los homunculos.

-¡Aliento de la llama, segunda postura, cielo en llamas ascendente!-El rubio mayor destruyó las que quedaban abriendo paso hasta el hombre.

-¡Técnica de sangre, puñetazo fulminante!.-Inosuke destrozó una de las extensiones que había amenazado desde atrás.

-Técnica de sangre, corte eléctrico.-El oji dorado se detuvo para despedazar las que comenzaban a salir desde su retaguardia.

Ya casi estaban frente al enemigo, el pelinegro esbozó una sonrisa y mandó uno de sus brazos monstruoso directo hacia la joven, ella esquivo, pero la cosa la seguía, el peliazul fue en su ayuda, pero por más que la cortaran seguía creciendo. El señor de los demonios los estaba separando de a poco, solo quedaban el pilar y Tanjirou.

-Eres uno de los humanos que perturbó a Nomi..el pilar de la llama.-Le vio con desprecio.

-Así es y tengo algo que contarte, él me abrazó primero que a ti.-Sonrió burlonamente y corrió hasta el hombre.

-Idiota.-El pelirrojo rió ante la estupidez que dijo el mayor.

-Patético.-Centró su ataque en el rubio, le había irritado bastante.

¨Demon's Heart¨ [Rentan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora