Ж Alerta de sangre y violencia Ж
-No...¡No! ¡Para!.-Tomó su cabeza en un intento de calmar sus instintos.
Lucho en vano pues su nueva naturaleza lo había dominado completamente, debía alimentarse o moriría. Se arrodillo y comió lentamente mientras misteriosas lágrimas recorrían su rostro, una gran tristeza le invadía con cada mordisco que daba ¿Porque? ¿Porqué lloraba por esta gente? No lo terminaba de entender.
-Lo has hecho muy bien.-Aplausos se hicieron presentes desde la entrada.
-¿Quien?.-Se giró intentando ver de quien se trataba.
-Yo soy quien te ha creado.-Se acercó un hombre de cabellos azabache.
-Ya veo.-Bajo su mirada sin mucho interés.
-Ven conmigo y te hare poderoso.-Extendió su brazo.
-¿Poder?.-Medito un momento, no tenía razón para rechazarlo ni para aceptarlo, en realidad no tenía motivo si quiera para existir.
-Si, te llevare con alguien que te hará fuerte, pero a cambio me deberás tu lealtad infinita
-Lealtad a cambio de poder.-Sonrió
-Simple ¿No es así?
-Si.-Tomo la mano del hombre, aceptando así lo propuesto.
-Perfecto.
El chico se puso frente al azabache en posición de pelea tras percibir un aroma acercándose a gran velocidad, este solo sonrió al ver que su nueva creación inmediatamente se propuso protegerlo, aquel joven le resultaria muy util.
-¡Malditos demonios!.-Un adolescente con un particular uniforme les enfrentó.
-Estos son cazadores, se encargan de exterminarnos, encargarte de él.
-Como ordene.
El cazador no olía a poder por lo que el joven demonio decidió acabar con él rápidamente, no le llamaba la atención luchar contra alguien débil, cortó su cabeza con solo un movimiento de mano.
-Ara, qué rapidez.-Le elogió.
El pelirrojo tomó la cabeza cercenada y la vio unos momentos ¨Los humanos eran realmente frágiles¨, fue lo que pensó para luego solo tirarla lejos. Poder, esa era su nueva meta, pero alimentarse de alguien tan enclenque no le serviría de nada.
-Debo buscar comida más adecuada.-Musito en voz baja el demonio.
-Muy bien, muy bien, ya es hora de irnos.-Camino lentamente hasta afuera de la casa.
-Si.-Le siguió detrás, mirando por última vez a las personas que había devorado.
Ignoro aquel sentimiento que le causaba verlos y tan solo camino tras el hombre. Tomaron rumbo a quien sabe donde para ayudar al nuevo demonio a formarse y ser más fuerte, a este no le importaba qué métodos utilizaran, ni a cuantos tuviera que matar y devorar, solo deseaba fortalecerse.
× × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×
Una pesadilla atormentaba la mente de la joven Kamado, misteriosas sombras la rodeaban y murmuraban cosas imposibles de entender. Sangre, mucha sangre era lo que veía, llantos y gritos era lo que oía. Había un cuerpo a sus pies, estaba cubierto por un haori a cuadros verde.
-¡Onii-chan!.-Se levantó agitada y miró a su alrededor.
-Ara, señorita ya ha despertado, anoche se desmayo y me asuste.-Le habló una anciana que estaba a su lado.
Sin decir nada corrió hasta la puerta y salió, era de dia y su hermano seguro había pasado toda la noche tirado en el frío suelo. Subió la montaña como pudo, la nieve estaba alta por la tormenta que había atacado la noche anterior, logró llegar a su casa y entró encontrando los cuerpos despedazados de su familia. Cubrió su boca, estuvo a punto de vomitar al ver un escena tan grotesca, aguanto y busco a su hermano, sin embargo no se hallaba por ningún lado,
-¡Onii-chan! ¡Onii-chan!.-Salió y gritó al bosque esperando alguna respuesta.
-¿Vivias aqui?.-Una voz le sorprendió.
-¿Quíen eres?.-Miro hacia atrás.
-Soy un cazador de demonios, he venido por un aviso, pero cuando llegue solo quedaba esto y el cuerpo de un cazador que pasaba por aquí.-Le dijo el hombre.
-Ya no queda nada.-Dijo al borde del llanto
-Lo siento mucho.-Apretó con fuerza su puño, quizás si hubiera llegado antes quizás pudo haber evitado que la niña quedase huérfana y completamente sola.
-No hice nada por ellos...
-Cayo de rodillas y sin poder retenerse más la oji rosa comenzó a llorar de desesperación, de rabia y tristeza, cuando su hermano más lo necesitaba ella se desmayó y pudo hacer nada, era una inútil, no merecía haber sobrevivido, debió morir junto a ellos. Golpeó la nieve y pego su cabeza al piso.
-No hagas eso, el frío va a quemarte.-Se acercó a ella.
-Debí morir con ellos...-Murmuró en voz baja.
-¡No! ¡No digas eso!
-¿Que?.-Levantó su cabeza por la repentinas palabras del desconocido.
-Vive con orgullo. Si te vence tu debilidad, calienta tu corazón, aprieta los dientes y sigue adelante.-Dijo arrodillándose frente a la chica.
La joven abrió sus ojos y nuevamente rompió en llanto, pero ahora recibía un cálido abrazo del hombre. El extraño tenía razón, debía ser fuerte, vivir por ellos. Doleria y seria dificil, pero de alguna manera lo lograria. El misterioso hombre se levantó y extendió su mano, Nezuko la tomo y se puso de pie.
-Gracias señor.-Limpio sus lagrimas con sus mangas.
-No me digas señor, soy Kyojurou Rengoku.-Se presentó con una gran sonrisa.
-Yo soy Nezuko Kamado.-Dijo aun sin ánimos
-Un placer joven Kamado.
-Intentaré vivir por ellos...de alguna forma.
-Ven conmigo y conviértete en una cazadora.
-¿Cazadora?.-Le miró confundida.
-Si, podrás volverte fuerte y defender a quien lo necesite.
-¿Realmente podré?.-Sintió desconfianza de si podría lograr algo así.
-Confia en ti, serás una gran cazadora ¡Me asegurare de eso!
-¿Enserio?.-Seguía sin convencerse.
-Enserio, confia en mi ¡Vamos!
-¡S-si!.-Acepto, seria fuerte para poder evitar que alguien pase por lo mismo que ella.
Misterioso e inédito destino que dividió el camino de dos hermanos, llevándolos en direcciones opuestas, con distintas ambiciones e ideales. Cruel destino que algun dia reuniría aquellos caminos en un encuentro doloroso, pero ambos debían pasar por mucho antes de que eso ocurriese.
•• <<────≪•◦Fin◦•≫────>> ••
Bastante corto, pero ya estamos en contexto para las atrocidades que ocurriran. Doy una alerta de sangre y cosas similares en los demas capitulos, incluso tengo previsto que será un poco tóxico, si no te agrada esa clase de cosas te recomendaria no leerlo por tu propio bien.
Traído con mucho amor por;
˗ˏˋ Yamisanchakun ˎˊ˗
y mi wapo beta reader
˗ˏˋYamiPirataˎˊ˗
ESTÁS LEYENDO
¨Demon's Heart¨ [Rentan]
Fanfiction❝El leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo.❞ Una simple decisión que cambia toda la historia.