°°Traición°°

2.5K 303 121
                                    

N/A:Lamento la demora del capitulo.


Desayuno, almuerzo, cena, comida, alimento, hambre, apetito, deseo, gula, carne, cuerpos, sangre ¡Humanos! Grandes ojos rojos que brillan en la oscuridad, pupilas afiladas que miran de lado a lado en busca de presas, afilados colmillos que esperan destrozar, un apetito voraz que lo consume todo. Ve, acaba con esos apetitosos humanos, desgarra cada parte de su cuerpo y devoralos hasta más no poder mas. Garras cubiertas de un cálido líquido carmesí, lágrimas saladas de arrepentimiento, fuertes gritos de remordimiento, fuego ardiente de ira ¿Qué es lo que has hecho?

-¡Basta! ¡Detente!

-Ni siquiera me sirves de alimento.

-¡No! ¡Ese no era yo!

-E-eres despreciable.

-No..

-Concuerdo contigo.

-Por favor..

-Lo siento onii-chan.-Pudo oír una voz femenina temblorosa.

El corazón del demonio comenzó a latir cada vez más rápido, una pequeña corriente eléctrica recorrió su cuerpo inmóvil y lentamente comenzó a abrir sus ojos. A primera vista pudo ver el techo de su habitación y al voltear notó a sus compañeros dormidos. Todo su cuerpo dolia, sentia acalambrada sus extremidades y su estómago ardía como si hubiese comido un leño ardiente. Era de noche, había pasado un dia entero durmiendo, se sentó a la orilla de la cama, se levantó como pudo y bajó a duras penas las escaleras.

-¿Niña? ¿Rengoku?.-Les llamo, pero no hubo respuesta.

Olfateó el aire y supo que no se hallaban en la casa, sin embargo pudo sentir un particular aroma que lo dejó congelado..sangre. ¨No, no, no, no¨ Se repetía mientras corría hasta el lugar donde provenía la esencia, llegó hasta el patio trasero y encontró dos abultadas y grandes bolsas sobre el césped que ahora estaba cubierto de rojo. Esto es una mala broma ¿Verdad? A paso lento se acercó y con gran miedo las abrió.

-¿Onii-chan?.-Le tomó por sorpresa una pequeña mano que se posó en su hombro.

-¡Nezuko!.-Se puso de pie y de golpe la abrazó.

¿Estas bien?.-Correspondió su abrazo y le dio palmaditas en la espalda.

-No ¡¿Que significa toda esta sangre y esas bolsas extrañas?!-La apartó y le miro bastante enojado.

-Eso..sensei y yo cazamos para ustedes, pero cuando llegamos aquí ustedes ni siquiera reaccionaron al aroma y terminó en la basura.-Explicó intentando calmar a su hermano.

-Y-ya veo.-Suspiró aliviado, definitivamente no podía decirle que creyó que los había comido.

-¡Pero tranquilo hemos ideado un plan para alimentarlos!-Exclamó orgullosa.

-Comida.-Murmuró nublandose con la idea de lo bien que le iría comer algo.

-¡Si! ¡Beberás mi sangre!-Le dijo bastante alegre de poder ayudarlo.

-¿Uh?-Reacciono al escuchar tal barbaridad.

-¿Que pasa?

-¡Me niego!

-¡¿Por qué?! -Le vio confundida,pues para ella sonaba como una buena idea.

-No voy a beber la sangre de mi hermana.-Sentenció de brazos de cruzados.

-Pero onii-chan, es para que puedan sobrevivir.-Reprocho sin entender porqué se negaba.

-Sentiría como si estuviera comiéndote, lo siento, pero no puedo.-Entró a la casa sin decir nada más.

¨Demon's Heart¨ [Rentan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora