Hogar

3.5K 180 49
                                    

Naruto y Hinata estaban estáticos sin decir ni una palabra, aún estaban en shock viendo la hermosa casa que tenían frente a sus ojos, revisaron la dirección varias veces antes de detenerse a observarla y ahora que estaban frente a ella ninguno de los dos sabía cómo reaccionar.

- No hay duda... este es el lugar que indicaba la hoja. - comento ella sin dejar de ver la construcción.

Naruto siguió inmóvil sosteniendo el papel entre sus manos, su pulso cardiaco era pausado y su respiración profunda, sentía como cada latido golpeaba con fuerza su pecho haciendo que su cuerpo temblara, pasó saliva, parpadeo un poco y sujetando con fuerza la hoja que tenía en sus manos susurró.

- Esta casa es el regalo de Kakashi Sensei y El Capitán Yamato. - dijo conmovido.

- Estas bien?. - pregunto la chica notando el semblante de su esposo.

- S-Si... Es solo que me llena de alegría saber que ellos se preocuparon por nosotros y se tomaron el tiempo para hacer esto. -

- Ellos te aprecian mucho... Ese es el efecto que tienes en las personas, por esa razón ahora estas rodeado de gente que te aprecia con sinceridad. - dijo ella tomando el brazo del rubio recargando su cabeza sobre su hombro.

Naruto se estremeció al sentir el contacto de su esposa y tomando sus manos le sonrió.

- Entremos. - dijo él con emoción para después sacar de su bolsillo el juego de llaves que habían encontrado en el sobre.

Hinata asintió mostrándole una amble sonrisa, el rubio utilizó una de las llaves para abrir la pequeña puerta de la cerca que rodeaba el terreno, Naruto sintió como su corazón se aceleró al sentir como el seguro de la puerta cedía y esta quedaba abierta ante ellos comprobando que era un hecho, éste era su nuevo hogar.

El rubio dio lugar para que su esposa entrara primero, enseguida él la siguió y juntos cruzaron a paso lento el patio observando cada detalle mientras se acercaban a la casa.

- Hay poco pasto, pero con cuidados y dedicación podrá expandirse por todo el terreno. Podemos poner algunas plantas aquí y otras por allá, todo este espacio puede transformarse en un hermoso jardín!. - dijo la chica con emoción.

- No sé mucho de jardinería, pero te ayudaré en todo lo que pueda para que todo esto se vea como a ti te guste. - comento él feliz por la emisión que veía en ella.

Juntos subieron las escaleras para llegar a la puerta principal, una vez ahí Naruto usó la segunda llave en la cerradura aun sintiéndose nervioso, con suavidad deslizó el seguro y dando un leve suspiro abrió la puerta.

Los dos se quedaron unos segundos parados en la entrada observando el interior de la casa, aunque la visibilidad era escasa a causa de la oscuridad, les fue posible distinguir algunas estructuras gracias a los escasos rayos naranjas del atardecer que se colaban por la puerta.

Lo único que pudieron distinguir frente a ellos fue un pasillo obscuro, a su derecha las escaleras que conectaban al segundo piso y a su izquierda una puerta corrediza.

Naruto busco a su alrededor el interruptor para entender la luz, los dos entraron a la casa con cautela para llegar a él y enseguida el lugar se iluminó permitiendo que la pareja pudiera observar con más detalle el interior.

- Es muy grande.- dijo el rubio sorprendido ya que comparado al departamento donde vivía dimensiones eran muy distintas.

Los dos se quitaron los zapatos para entrar y conocer la casa, emocionados se dirigieron a la puerta que estaba en la parte izquierda de la entrada, Naruto la deslizó y los dos se quedaron asombrados al ver el interior.

Una Vida de CasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora