El día estaba comenzando, los primeros rayos del sol se colaban a través de la ventana iluminando toda la habitación, en el exterior las actividades cotidianas de los habitantes habían comenzado horas atrás, pero Naruto y Hinata aún seguían durmiendo.
La joven descansaba plácidamente envuelta entre los brazos del rubio, el cual la mantenía abrazada desde su espalda, los minutos pasaron hasta que los rayos del sol alcanzaron el rostro a la chica logrando así sacarla de su profundo sueño.
Con pesar Hinata abrió lentamente los ojos tratando de adaptarse a la luz del sol, una vez despierta sintió con mucho agrado como Naruto la abrazaba aferrándose a ella, lo cual le provocó una tierna sonrisa.
La joven se giró con cuidado para ver a su esposo a la cara, confirmando así que aún seguía profundamente dormido, con gran delicadeza la Hyuga deslizó los brazos del rubio para zafarse de él y salir del futon sin despertarlo. Una vez libre de su agarre se sentó cubriendo su cuerpo con las sabanas, sintiendo aun algo de sueño frotó ligeramente uno de sus ojos para aclarar un poco su visión, pero de manera inesperada sintió como era envuelta nuevamente desde su espalda por los brazos de Naruto, el cual con mucha ternura la abrazó y la atrajo hacia él llevándola con sigo de regreso al futon.
- Que haces?... - dijo ella entre pequeñas risas.
- A dónde vas?... Quédate aquí conmigo. - dijo el rubio abrazándola manteniendo los ojos cerrados aún medio dormido.
- Perdón por despertarte... Intenté ser cuidadosa pero aun así interrumpí tu sueño. - dijo ella apenada.
- No sentí cuando te separaste de mí, pero si me di cuenta cuando ya no estabas a mi lado... Es extraño, no sé cómo explicarlo, creo que ya me acostumbré a estar a tu lado. - dijo él pegando su rostro sobre el cuello de la chica.
Hinata se sintió muy conmovida al escuchar lo dicho por Naruto, le parecía increíble que él mostrara tanto anhelo hacia ella tal y como ella lo sentía por él. Con suavidad la chica se giró sobre el futon quedando su rostro sobre el pecho del rubio, él respondió al contacto y la envolvió nuevamente en sus brazos.
- Como puedes decir eso, este es nuestro segundo día juntos. - dijo ella apenada.
- Lo digo porque es la verdad, viví mucho tiempo solo y ahora que estamos juntos eh experimentado este nuevo sentimiento que no quiero cambiar por nada... De ahora en adelante quiero despertar junto a ti siempre. - dijo el chico con suavidad apretando más a su esposa entre sus brazos.
- Yo también deseo lo mismo...- dijo ella levantando la mirada para darle un suave beso en los labios.
Los dos se tomaron algunos segundos para permanecer más tiempo compartiendo ese abrazo en silencio, para ellos era un momento de intimidad y amor que disfrutaban desde el fondo de su corazón, de fondo solo se escuchaba el ligero viento que mecía los árboles y el sonido del agua que caía en el estanque afuera de su habitación, cuando de repente los ruidos provenientes del estómago del chico, rompiendo así la atmósfera que habían formado.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida de Casados
Fiksi PenggemarEsta es la continuación de mi anterior historia -*"The Last... El inicio de la Historia de Amor NaruHina"*-. En estos capítulos intentaré plasmar lo que imagino al pensar como fueron los días de Naruto y Hinata después de su boda y vivir juntos. Esp...