Introducción
Los miembros del grupo estaban exhaustos, el aire de un pequeño ventilador no era suficiente para refrescar a los trece chicos bañados en sudor, algunos se recostaron en el suelo de madera frío de la sala de ensayos y otros intentaban que los grandes espejos reflejaran un poco más de progreso en sus pasos de baile. La madrugada presenciaba cada canción, cada coreografía vieja, pero su esfuerzo no parecía suficiente, pues aún tenían que debutar, y no tenían una guía; una canción
Seungcheol, el líder, propuso seguir practicando con canciones de otros grupos hasta que una idea brotara de sus mentes, Dino parecía tener un millón de ideas en su cabeza. Jun solo estiraba las piernas. Por otro lado, Woozi y Dk intercambian melodías vacías pero pegadizas, no decidían en tonos ni en ideas para la letra. El rap era adaptable, no había problema con cambiar un poco de acuerdo al ritmo, por eso Vernon se acercó queriendo ayudar a pensar en el concepto ya que no estaba ocupado. Las horas habían pasado así, y al pasar las horas, finalmente habían decidido el concepto del enamoramiento de un chico.
Cansados
El día siguiente, Woozi aún estaba tratando de componer la canción en su estudio, la melodía cambiaba cada vez que tocaba las teclas de su teclado y la volvía a tocar. Pasaba su mano por su cabello teñido de rosa, se sentaba de formas diferentes, cruzando la pierna, levantándolas, simplemente no estaba cómodo. De la letra no sabían, pero confiaban en el talento del chico, que insistía en que podía hacer una canción en dos días mínimo. Sólo estaba presumiendo. Sus audífonos no emitían ningún sonido, intentó cantar frases que se le habían ocurrido, pensando en el sentimiento, intentando descifrarlo con falsetto.
Tal vez necesitaba un café, o una ducha caliente para comenzar desde otro ángulo, su orgullo no le permitía pedir ayuda con la canción, Joshua le sugirió algunas frases cursis en inglés, lo agregó a sus ideas.
Siete de los chicos se reunieron en el comedor, se sentaron frente a una mesa con la finalidad de desayunar juntos, todos en el cuarto se veían cansados, se reían de los comentarios de Wonwoo, conversaban y comían como si el tiempo pasara más lento, entre ellos, Woozi. Le preguntaron si necesitaba ayuda, si podía solo, él respondió que si, que no se preocuparan. MintióLe llegó un mensaje de Bumzu al teléfono que llevaba guardado, sin abrirlo pudo leerlo; Estoy ocupado, lo siento. Woozi soltó un pequeño tsk. Otro mensaje llegó después. Oí que Soon solía tener citas.
Abrió sus ojos, ya lo sabía ... Buscó el contacto de su compañero, cuando lo encontró pensó en escribirle algo, pero no lo hizo.
Más tarde, acudió a esa persona en especial, alguien que comprendía su posición como líder con quien tenía que trabajar aunque la mayoría del tiempo no quisiese, fue a buscarlo por el edificio de la compañía. El primer lugar que imaginó fue su habitación, tal vez ni siquiera se despertó, pues eran las siete de la mañana ... Nadie contestaba la puerta. El segundo lugar sería creíble, nada más y nada menos que la sala de ensayos, ahí estaba, Kwon Soonyoung, haciendo secuencias de baile, paraba, luego hacía otra, el ritmo lo marcaba fácilmente con música de fondo, pudo reconocer la canción, se trataba de "Sherlock", de SHINee, él improvisaba con movimientos difíciles de seguir. Lo observaba a unos metros, pero el espejo de enfrente lo delataba, rápidamente, este se dio cuenta de su presencia, paró en seco y se dio vuelta hasta que se miraron, tratando de recuperar el aliento. Era definitivamente inusual esa situación, Hoshi alcanzó su nuca con la mano y arqueó sus cejas en señal de confusión, no dudó en preguntar:
"Jihoon-ah, ¿Qué haces aquí ..?" -Se notaba por sus ojeras que no había dormido lo suficiente, o nisiquiera lo había hecho, al igual que Woozi. Pausó la música desde su celular para escuchar su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
{50 / 50} <Woozi x Hoshi>
RomanceDesde el principio, tuve que aparentar ser algo frente a la cámara y frente a ti. ¿Qué tan lejos puedo llegar siendo ese 50% que te adora? ¿Qué clase de futuro podremos tener? Junto con mentiras, diciéndote que no te extraño. | ♡ | | | ♡ | | |...