Olvidado
No ves que me haces mal, haciéndome esperar tanto, sí que eres estúpido Soonyoung. Un abrazo no me va a hacer sentir mejor, de hecho, será mejor si ignoramos lo de antes y seguimos siendo lo que antes fuimos; sólo amigos.
Me duele.
Me duele mentirme, pero no nos hará ningún bien, aunque me haya puesto celoso, ¡eso no significa nada!, tonto, tonto...
Ahora de repente, te apareces frente a mí y me dices estas cosas lindas...-"Tonto..."- Sentí que iba a llorar, odio que me vea así.
-"Perdóname."- ¿Por qué me agarras más fuerte? Nisiquiera correspondí el abrazo aún. Sólo ríndete, nisiquiera somos "algo", no debería extrañar-... te.
Estaba silenciosamente llorando.No te des cuenta, por favor.
-"Jihoonie... no sabía- perdón."- Suéltame.
Estuve esperándolo durante dos meses, anticipando alguna señal, algún indicio que me dijera si estaba bien lo que sentía por él. Pero nunca estábamos solos, o siempre se iba con la mayoría, eso que sentí aquella vez, no lo puedo olvidar. Aunque no lo demuestre, estoy esperándolo a que pase otra vez, esperando que volviese el sentimiento.
¿Por qué no siento lo mismo? Siempre es alguien, siempre es algo, una agenda llena, por ejemplo, justo ahora quiero sentirme mejor pero no puedo.
-"No entiendo..."- Mi voz le hizo saber que estaba llorando, no era usual.
Estoy enojado, estoy triste, estoy celoso, no me comprendo en absoluto.
Ese abrazo duró tres minutos, finalmente se separó de mí unos centímetros, lo dejó verme, pero yo no quería verlo. Puse mis dos manos en su pecho para que se alejara y me soltara, pero no lo hacía. Vio mi rostro y mis mejillas mojadas por las lágrimas, pude sentir que no dejó de verme ni un segundo.-"No entiendo esto."- Mis sentimientos, mis actitudes, mis deseos de tenerlo cerca, y lejos al mismo tiempo.
Me soltó, para que sus palmas ahora estuvieran en mis mejillas, limpió mis lagrimas con sus pulgares por debajo de mis ojos. Lo agarré de los brazos para que me soltara, se acercó antes hasta tocar nuestras narices, y no pude evitar verlo a los ojos.-"Te prometo que ya no te dejaré, de acuerdo?"-
Escondí mis labios pensando "no te acerques más, no te acerques."-"Eres un tonto. ¿Por qué viniste siquiera?"- Dejé de llorar de a poco, cuando lo vi sonreír, me empezé a sentir menos abrumado.
Como si nada, rodeó mi torso con sus brazos y me levantó del suelo hasta que mis pies no alcanzaran, ese idiota.-"¡Porque te extrañaba!."- Sonreía como un niño.
-"¿De qué hablas? Siempre nos vemos."- Lo dije en un tono enojado por la repentina acción, de verdad quería que me bajara, no sabía que podía levantarme.
-"Quería estar sólo contigo."-
Creo que hay algo mal conmigo, me mueven tan pocas palabras.
-"Bien, te perdono, bájame."- La flor que aún sostenía se había doblado un poco pero estaba bien. Soonyoung me bajó al suelo de a poco, hasta caer contra el cerámico.
-"Creo que es la primera vez que te veo llorar."- Se veía preocupado.
-"Es que- no lo sé. Voy a seguir practicando."- No quería seguir hablando del tema, estaba bien con el pequeño tiempo que tuvimos, no quería que se volviera un problema en Seventeen, o que se enteraran. Caminé hasta alejarme unos cinco pasos, me sentí honestamente olvidado, pero "esto me basta", es lo que pensé. Ahora estoy mejor, sólo espero que no se vuelva algo habitual vernos cada sesenta días, puse mi mejor cara de seriedad acorde a lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
{50 / 50} <Woozi x Hoshi>
RomanceDesde el principio, tuve que aparentar ser algo frente a la cámara y frente a ti. ¿Qué tan lejos puedo llegar siendo ese 50% que te adora? ¿Qué clase de futuro podremos tener? Junto con mentiras, diciéndote que no te extraño. | ♡ | | | ♡ | | |...