Dino
-"Jeonghan-hyung."- Susurró Dino luego de sentarse en un sillón de el comedor oscuro. Alfrente estaba Jeonghan cruzado de piernas y brazos, también sentado en un sillón, tenía una mirada seria mientras inspeccionaba a Chan y le respondía.
-"¿A qué vienes?"- En la mesa del comedor había una botella de soju que Jeonghan estaba bebiendo a esa hora todos los viernes, todos lo sabían y no lo molestaban a menos de que tuvieran algo que pedirle, como Chan.
-"Quiero preguntarte... ¿Soonyoung y Jihoon-hyung...?"- Lo preguntó cuidadosamente, como si el de enfente supiese todo como un vidente.
-"Oye, Soonie también es tu hyung."- Se desvió del tema para aclararle eso a Chan.
-"Ya, ya. ¿Entonces?"- Se volvió un maknae curioso.
-"No lo sé."- Dino soltó un suspiro, era raro oir esa respuesta venir de Jeonghan. Este agarró su copa delicadamente para tomar un sorbo.
-"... Tengo un plan."- Dino agregó, deteniendo a Jeonghan con una mano en esa copa.
-"No puedes beber hasta que tengas dieciocho, Chanie."- Le sonrió maliciosamente a su considerado "hijo".
-"¿Qué? Noo, hablo de interrogarlos, eres bueno en eso."- El mayor lo miró intrigado, volteó hacia su copa y luego de un sorbo le respondió.
-"Jihonnie no va a decirme, es bueno mintiendo, también."- Trató de ocultar su interés en el plan de Chan. Dejó la copa en la mesa vacía.
-"Puedes ir con Soonyoung-hyung. Y yo con Jihoon-hyung."- Dijo Dino.
Jeonghan apoyó sus dos codos en la mesa, su mentón ahora reposaba en sus manos.-"¿Qué gano yo?"- Era hora de la propuesta real de los viernes a las una de la madrugada.
-"Haré lo que quieras."- Dijo luego de pensar mucho. Jeonghan se vio decepcionado a la respuesta del maknae, no le interesó mucho, pero...
-"De verdad te gusta Hoshi, ¿no?"- Preguntó Jeonghan.
-"¿Eh? No. Es curiosidad. No soy gay."- Se rió de lo que le preguntó, tal vez bebió de más, pensó.
-"Bien, lo haré. Me estuve preguntando lo mismo hace tiempo de todos modos."-
Entonces, al siguiente día a la tarde, Yoon Jeonghan le escribió una carta a Soonyoung invitándolo a una sala del edificio que a esa hora iba a estar vacía, sin firmar. Y Dino fue a la habitación de Woozi y simplemente le tocó la puerta.
Hoshi obviamente pensó que se trataba de Jihoon aunque era inusual que le dejara cartas, abrió la puerta de la sala vacía y entró, en ese momento Jeonghan cerró la puerta detrás de él, lo habia esperado escondido detrás de ella.
Woozi supuso que se trataba de Soonyoung quien decidía llegar a horas aleatorias a su cueva, Dino cerró la puerta y se sentó en la silla giratoria de allí para empezar el interrogatorio.
-"Ya lo sé todo."- El mayor intentó sonar creíble ante Soonyoung, lo hacía bien confundiéndolo, se cruzó de brazos.
-"Dime, hyung."- El maknae intentó intimidar a Jihoon abriendo un poco los ojos y levantando su mentón, él estaba acostado jugando con su gameboy y parecía no interesado.
-"¿Qué sabes hyung?"- Hoshi sonrió algo temeroso, una gota de sudor caía por su frente ante la repentina situación en la que estaba.
-"¿Qué quieres?"- Woozi le dijo a Chan con un tono amable.
-"Sobre tú y Jihonnie. Ya me lo dijo."- Jeonghan se le acercó, puso una mano en el hombro de Soonyoung quien abrió sus ojos en sorpresa y quedó perplejo.
ESTÁS LEYENDO
{50 / 50} <Woozi x Hoshi>
RomantizmDesde el principio, tuve que aparentar ser algo frente a la cámara y frente a ti. ¿Qué tan lejos puedo llegar siendo ese 50% que te adora? ¿Qué clase de futuro podremos tener? Junto con mentiras, diciéndote que no te extraño. | ♡ | | | ♡ | | |...