Callado / Simple

223 22 0
                                    

Callado

Tenía una mirada perdida hacia la lluvia de afuera, en el primer piso escuchaba la música de mi mp3 que se supone que debía estar cantando, tengo que practicar entonación, y llegar a notas relativamente altas, como Seungkwan. Estaba alegre, sonreía y me preguntaba si debería empezar realmente, me la había pasado pensando...
Pensaba en ese día, cuando me dejé llevar y así me terminé confesando, algo me decía que no lo hiciera, tal vez mi sentido común, pues besar a un amigo no es poca cosa, menos a Jihoon.
Estaba callado, no tenía ganas de practicar, o pensar en otra cosa que no fuera él, quise dar una vuelta afuera de repente, agarré un paraguas que estaba en el armario lleno de cosas y salí a la vereda con un par de monedas.
Abrí el paraguas y caminé lento, el edificio de Pledis desde afuera se ve gigante, los árboles eran más verdes ahora bañados en la lluvia, el cielo nublado y gris me recordaban a esas películas en las que algo debería salir mal, podría enfermarme estando aquí afuera.
Me gustaba recordar ese beso, cuando lo hacía sabía que no todo seguiría igual, paraba a ver el anillo de mi meñique que me recordaba cual debía ser mi prioridad, Seventeen. Jihoonie ya escribió "Mansae", nos dijo en el grupo de chat en donde estamos los trece, pensaba en hacerla una balada, pero optó por volverla entusiasta para nuestras carats.

A veces cuando no sé qué hacer, puedo darme cuenta de que debería esperar un poco antes de actuar, salir, tal vez para que deje de llover primero.
Quizá necesito esperar a que me dé una señal de que yo le gusto, no?
No hay nada que pueda deshacer lo que hice, ¿será un error? Qué...? Quererlo. Me respondo solo de vez en cuando, jaja.
Levanté la mirada esperando ver algo, sólo lluvia, creo que tengo que volver a casa...

"Voy a comprarle un chocolate." Ah, soy un genio! Seguro le va a gustar, y había una tienda cerca de donde estaba dando vuelta la esquina, llegué, abrí la puerta que hizo sonar un pequeño candelabro, me acerqué al mostrador luego de mirar 360° todo el lugar.

-"Quiero este chocolate negro... y uno blanco por favor."- Le sonreí a la muchacha, no sabía cuál le gustaba más a Woozi entonces pedí dos sabores.
A mi lado, una chica delgada y alta me llamó la atención, su rostro era familiar, estaba mirando mis chocolates favoritos. Era mi "novia" de la secundaria, de la cual no pude enamorarme, casualmente la saludé aún sorprendido de verla tan cambiada, ahora se maquillaba y su cabello era rubio, como el mío. Intercambiamos nuestros números de teléfono, el mío lo tenía Chan por error esa vez que no lo encontraba. 089, 42...
No me agradaba lo que acababa de pasar.

Eran las 17:03pm y ya paró de llover, entré a donde todos estaban practicando sin mi, la voz de Seokmin destacaba, cantaba su parte en Mansae.
Me recibieron Hansol, Seungcheol y Wonwoo con una sonrisa, me uní a la práctica. De reojo vi que Mingyu abrazó a Jihoon por detrás los dos riéndose, ¿Me perdí de algo gracioso? Miré a otro lado algo molesto, aún tengo los chocolates en mi bolsillo, me decía a mí mismo:
"Tengo que esperar."

Esperé unos días de esa manera; callado, con la esperanza de que me correspondiera. Aunque a Mingyu no le gusta Jihoon, no lo creo, igualmente estaba celoso de él, le dejaba abrazarlo.
Mañana a la hora de siempre voy a darle el dulce cuando visite el estudio, lo guardé dentro de mi querida mochila.

Al día siguiente temprano teníamos que sacarnos unas fotos individuales y en grupo para presentar oficialmente a las empresas que aceptaron promocionarnos en un plazo de dos meses, amanecí sonriente porque me gustaba cuando me estilizaban el cabello.
Al terminar esa sesión fui directamente al estudio, sin quitarme el maquillaje ni el peinado enrulado que me hicieron.
Toqué la puerta con mis nudillos dos veces.

-"Pasa."- Eso decía siempre conmigo, cuando esperaba a alguien más él decía "Adelante."

-"Buen día~ vine algo tarde porque no vi la hora- estaba con Seokmin practicando..."-

{50 / 50}   <Woozi x Hoshi>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora