Hola, soy KsinTale. Quiero comunicar un breve mensaje a mis queridos lectores ♡ este capítulo es especial, esta historia va a llegar a las 100 lecturas!! Gracias! Si les gusta el desarollo de esta historia o tienen alguna sugerencia/petición sólo comenten o voten al final del capítulo en la estrella☆☆☆ gracias, ^^!♡ (El dibujo de la portada lo hice yo QwQ)
Desesperado
Ahora estoy seguro, no voy a dejar que llore otra vez por mi culpa, no quiero que su sonrisa se desvanezca... Soy un idiota, porque dejé de ir al estudio, pensé que si... me alejaba podría de algún modo olvidarlo, olvidar cómo me siento, pensaba decirle ese día pero las palabras se mezclaron y no se entendió lo que le quería confesar- que lo quiero, lo quiero ver feliz.
La verdad es que me gusta sin duda.
Con el lanzamiento de Pretty U asistimos a varias entrevistas, como me advirtieron, estuve muy cerca de Jihoon, entonces intento quedarme cerca o apoyar mi brazo en sus hombros, pero siempre me ignora, me aleja. Sólo quiero volver a abrazarlo, creo que quiero asegurarme de que no se sienta cansado, o solo otra vez. No sabía que me esperaba realmente, durante esos días estaba saliendo con Jooheon por ahí, no "SALIENDO" sólo saliendo como amigos, o con Seventeen. Pensé que después de haberlo ayudado unos meses se habría- aburrido de mí, y simplemente dejé de tocar la puerta.
Con su consentimiento, estoy visitándolo regularmente todos los días, le pregunté si quería verme, "Creo que sí" respondió, y fue suficiente para mí.
Tengo mucho trabajo que hacer por mi cuenta, intento terminar mis tareas para las doce así tengo tiempo de llevarle el almuerzo, a veces arroz, o carne o café, no importa mientras pueda verlo.Después de unos días a comienzos de febrero quería volver a intentar confesarme (Es vergonzoso sólo pensarlo). Me decidí por dejarle una carta en su cuarto, para mi suerte, abierto. Lo que destacaba era la cama grande con sábanas blancas y almohada del mismo color, una cómoda de madera y cortinas tapando el cielo nublado. Lo que escribí en la carta lo pensé mucho... aún no sé escribir frases conmovedoras como lo hace él, las mías son cortas con palabras que pierden sentido.
~Estuviste muy lindo hoy, no trabajes demasiado.~ Estaba sonrojándome de la verguenza.
Rápidamente la dejé en la cómoda donde no había más que una lámpara, apagué la luz y cerré la puerta blanca al salir. "Esto debería verse normal, no?" Pensé mientras caminaba a la sala de ensayos, Chan me sorprendió cuando bajaba las escaleras del pasillo y perdí un poco el balance.-"¿Jihoon-hyung otra vez?"- Estaba claramente molesto. Me reí mientras intentaba agarrarme de la baranda de la escalera, le dije "Sí." Muy bajo.
Es normal, sólo lo visito, no creo que sospeche nada porque es algo que los amigos hacen?-"Estás raro."- Dijo nuestro maknae, ahora con los brazos cruzados, se ve adorable cuando está enojado.
-"¿Por qué estás enojado?"- Caminé un poco queriendo que me siguiera hasta la sala, caminamos juntos por el pasillo con aire acondicionado.
-"No, no estoy enojado. Deberías estar con nosotros, ¿o no?."- Aún sonaba molesto, me hacía reir.
-"Ah- ¿Ya están adentro los demás?"-
-"No lo sé, ¿Porqué no ves tú, líder?"- Sus ojos me miraron fijamente. Puse mi mano en su cabeza para desordenar su cabello con ternura.
-"No te molestes por eso Chan."- Abrí la puerta una vez llegamos, los dos estaban estirando juntos y juraba que hablaban en chino hace un momento.
Practicamos por largas horas, finalmente alcancé mi teléfono en el descanso, no había ningún mensaje sólo llamadas perdidas de Jooheon, no le conté nada a él de mi enamoramiento y por eso sigue intentando llamarme. Pensé en enviarle una carta a Jihoon de nuevo en vez de un simple mensaje, esta vez le diría lo que siento.
En ese momento recibo un mensaje de él, diciendo:
"¿Por qué me dejaste una carta?" Uh? No puede estar enojado o si? Ahora me gustaría que empezara a usar emojis. Le respondí luego de comprender qué preguntó, unos dos minutos después.
ESTÁS LEYENDO
{50 / 50} <Woozi x Hoshi>
RomanceDesde el principio, tuve que aparentar ser algo frente a la cámara y frente a ti. ¿Qué tan lejos puedo llegar siendo ese 50% que te adora? ¿Qué clase de futuro podremos tener? Junto con mentiras, diciéndote que no te extraño. | ♡ | | | ♡ | | |...