Hola, soy KsinTale♡, ¡feliz año nuevo a tod@s! Gracias por seguir esta historia, denle a fav☆!
Aquí está la continuación de la historia, (algo corta debido a cosas personales) espero que les guste...~
Querido
Hace ya unas noches estaba solo, como acostumbro, mi nuevo cuarto no era tan oscuro al anterior, tenía más ventanas y una cama más pequeña de sábanas descoloridas. También me congelaba cuando trataba de dormir, ese tapado no era suficiente para mantener mi temperatura preferida a esas horas, se me ocurrió llamar a Soonyoung... ¿por qué? Pensé que podría abrazar... me. ¿Qué estaba pensando? De ninguna manera.
Luego me enfermé. Se me acercó durante una práctica y terminé confesándole eso, y que estaba celoso también, no sabía que le tenía tanta confianza.Me invitó a charlar por texto, pero no quería hacerlo, vino de todos modos a mi cuarto.
De allí nos dirigimos al gym, comenzó a decir... "te necesito" y "¿Y si dejo de gustarte?" Realmente llegaron a mí sus palabras, aún si no lo pensó mucho antes de hablar. Él quería más, y no sabía exactamente cómo dárselo.
Alfin era hora de estar solos, fuera del edificio y de toda potencial molestia o interrupción. Es ingenuo pensar que ya había planeado esa salida al gimnasio de a unas cuadras, la razón era realmente simple.
"Quiero que estemos solos, así sólo puede verme a mí." Estaba algo cansado de que tuviera tantos pretendientes, o su ex Ji-won o Dino, admito ser muy celoso...Lo llevé a uno de los baños, y sólo me dejé llevar por cómo me sentía, le dije "Te quiero". Lo acerqué y me besó, pero diferente.
Era la primera vez que pude tener un beso con lengua, estaba sumamente nervioso, lo hizo de repente como todo lo que hace, me sorprendió, cerré mis ojos.
"¿Cómo lo hago?" Me preguntaba, mientras quería saborear de la misma manera en la que él lo hacía. Sabía de antemano que sus labios eran dulces, pero su saliva...Su mano me quitó una manga de mi remera, maldición, me sonrojé demasiado. Y de la nada se acercó a mi cuello, sentí que iba a colapsar, me gustaba eso. Supongo que a eso le llaman fetiches, pero la verdad no tenía idea, quería que lo hiciera todo el tiempo, besar o morder mi cuello, qué verguenza...
Terminé pidiéndole "más".Sentí que desperté algo en Soonyoung, porque empezó a atacar mi cuello, los dos costados, con violencia. Me exalté pero me gustó, aunque quería advertirle que no dejara ninguna marca, no me hubiera importado si lo hacía.
Mis manos estaban en su espalda, queriendo llegar debajo de su camisa, pero no me atrevía a hacer eso, obviamente.
Me mordió varias veces, y creo que chupó otras, lo dejé hacerlo. Sentí un toque en mi cintura, pensé que era como siempre, que solo me sostendría ahí, tocó debajo de mi remera con sus dedos.-"Soon..."- Hablé porque no había nadie más en el baño, me asustaba que intentara llegar lejos, igualmente no lo permitiría.
-"¿Te gusta?"- Me preguntó parando de besar mi cuello, deseaba que no me viera, estaba muy rojo. Sólo dije "Hm." Para indicar que sí, pero me negaba con la cabeza para no olvidar que no debería dejar de mantener la cordura.
Hundió su palma más lejos por debajo de mi remera, llegando a tocar mi abdomen, enderezé mi columna en reacción del toque, dejé de respirar por pocos segundos, nunca le dejaba a nadie tocarme, supongo que sólo a él.
-"Me gustas Jihoonie."- Me susurró al oído.
Hundí mi rostro en su hombro, qué injusto que me esté haciendo esto, me sentía tan vulnerable, y le dejaba hacerlo. ¿Por qué lo dejo hacerlo?-"Todo de ti."- Agregó, deslizando su mano más abajo, y más abajo.
-"Tú..."- Le susurré de vuelta, escondiéndome en su hombro. La temperatura era perfecta, juzgando el lugar.
Sus dedos llegaron hasta el elástico de mis shorts, intentaron escabullirse dentro, antes de que lograran entrar por completo, agarré su mano y lo alejé de esa zona en particular.-"Pervertido."- Me aseguré de sonar serio y enojado, no iba a dejarlo hacer nada por el estilo.
-"Lo siento..."- Se rió junto a la frase. Con la mano que agarré, entrelazó nuestros dedos.
Nuestros ojos se encontraron, me miraban por unos segundos, parpadeé unas veces para romper el contacto visual pero no funcionaba.-"Creo que me estoy volviendo loco por ti, ¿No?"- Miré hacia abajo para que no viera mi sonrisa, sus palabras me conmovían, eran como una canción incompleta. Con su otra mano tomó mi mentón y lo llevó hacia arriba, hasta que nuestras miradas se encontraron de nuevo.
-"¿Por qué te ríes?"- Comenzó a sonreír conmigo, terminé riéndome bajo, apoyando suavemente mi cabeza en su pecho para ocultarme otra vez.
-"¿No te das cuenta de lo que dices?"- Le pregunté sin pensarlo mucho, retomando mi posición anterior.
-"Me enloqueces."- Con sus dos manos llegó a mi cintura, me hizo cosquillas.
-"Basta..."- No pude evitar reírme. Estaba feliz. Luego de unos segundos paró de hacerme cosquillas, parecía que quería hablar.
-"Hey, no voy a dejarte, ¿de acuerdo?"-
-"¿Huh?"- No entendí completamente.
-"Si me necesitas, yo... estaré ahí, no importa el trabajo."- ¿O sea que va a faltar a sus tareas por mí?
-"¿Por qué harías eso?"- Pregunté sinceramente, pues ser un idol era duro.
-"Por ti."- Su voz estaba en tono, estuvo practicando pude notar.
-"No tienes que hacer eso."- Creo que ya lo había dicho antes.
-"Lo sé, lo sé..."- Se acercó, me dio un beso no tan usual, era lento.
No estaba acostumbrado a besos lentos, viniendo de Hoshi... intenté seguirlo como siempre, cuando lo hacía sentía un escalofrío correr por todo mi cuerpo, era como si pusiera toda su emoción en ese encuentro, como con las presentaciones.En la lentitud de la escena, aprendí que me agradaba más si me inclinaba hacia la izquierda, aprendí que Soonyoung sonríe mientras el beso seguía, aprendí cómo se siente, finalmente.
Se separó a una distancia como la de antes y dijo:-"¿Quieres ser... mi-"-
-"Sí."- Respondí aún con los ojos cerrados.
-"Pero no terminé de..."-
-"Dije que sí Soonyoung."- Me avergonzaba que lo dijera, igualmente.
Se formó una gran sonrisa en su rostro, salió del baño de repente y gritó "¡SÍ! ¡WOO!" Me tapé los ojos con una mano sonriendo de lo hilarante que era ver eso. Luego se fue a la parte de adelante del gym, me hizo señales para que lo siguiera pero le dije que iba en un momento con él.
"De verdad me gusta ese idiota." Pensé. Estaba muy feliz de verlo actuar como un tonto, por mí.
Hace un segundo era provocativo. Ahora volvió a ser ruidoso y alegre.
Así que somos una pareja ahora.
Ahora mi trabajo será 50/50.
50% Un idol. 50% el novio de Soonyoung.Sonaba ridículo, pensar... que me enamoré perdidamente de él.
ESTÁS LEYENDO
{50 / 50} <Woozi x Hoshi>
RomantizmDesde el principio, tuve que aparentar ser algo frente a la cámara y frente a ti. ¿Qué tan lejos puedo llegar siendo ese 50% que te adora? ¿Qué clase de futuro podremos tener? Junto con mentiras, diciéndote que no te extraño. | ♡ | | | ♡ | | |...