-"¿Adónde vamos?"- De repente me llevaba del antebrazo por el pasillo principal como si no pudiera caminar por mi cuenta. ¿De qué se trata?, justo cuando me logré contactar con Bumzu. Al parecer mi celular estaba sobre el sofá todo el tiempo, me lo llevó nuestro manager personalmente.
Acepté pasar lo que quedaba de la noche con Soonyoung, a pesar de que estoy más que cansado. Porque me ayudaría con la canción, o eso espero.-"A comer algo rico."- ¿No es eso lo que siempre hacemos junto con los demás?
-"¿Cómo va a ayudar eso?"- Fuerte y claro lo dije, no mostré entusiasmo.
-"Te va a gustar, créeme."- Rodé mis ojos cuando dijo eso.
Esto me recuerda hace unos años atrás, 2013, creo. En Diciembre, Mingyu, Kim Mingyu me dijo algo que aún recuerdo. Dijo que le gustaba. Yo.
Que estaba enamorado de mí por un tiempo, y somos buenos amigos, realmente cercanos... aún así, no pude sentir lo mismo que él. Hasta hoy lo veo como un amigo, pero no le conté a nadie de eso.
¿Será eso lo que Soonyoung quiere enseñarme? Me volví más reservado después de esa confesión, no quiero dar la impresión de estar enamorado y confundir a nadie otra vez. Sólo tenía 17 en ese momento.
Pensando en eso, no me había dado cuenta de que ya estábamos bajo un cielo oscuro y nublado, rápidamente hice que me soltara el brazo.-"¿Tienes sueño?"-Me miró y sonrió porque era de noche, antes de que pudiera responder, él casi choca toda su cara contra un farol que no había visto, con sus manos como reflejo evitó romperse la nariz.
Me hizo reir.-"Estás distraído."- Le apunté sin pensarlo mucho. Luego, mi sonrisa se fue desvaneciendo, recuerdo que nuestro entrenador dijo que él tenía que asistir a todas las prácticas como líder. Yo estaba ahí, si no me equivoco eso sería a este horario.
-"¿No tienes práctica?"- Presté atención a la siguiente expresión que haría Hoshi. Si tuviera que adivinar, una sorprendida y avergonzada, con un frunce de ceño.
-"Uh. No voy a ir."-
-"¿Huh?"- Seguíamos caminando a la par.
-"Tengo que ayudarte."- Fruncí el ceño. Me confundía, no es su obligación.
-"Volvamos a la práctica."-Me di vuelta a mitad del camino, comencé a ir en dirección al edificio. Después de todo, le dije que lo olvidara, no le pedí esto.
Me agarró de la muñeca, esta vez un poco más fuerte.-"No te preocupes, estarán bien."- Lo miré tratando de confiar en lo que decía. Suspiré y volvimos a caminar hasta llegar al local.
-"¿Tienes mucho trabajo que hacer?"- Le pregunté sobre la coreografía, obviamente. Evadió mis ojos, y nos sentamos en una mesa algo aislada.
-"No, ya resolvimos bastante..."- Sabía que estaba mintiendo, podía percibirlo y lo miré por unos segundos para comprobarlo. No me estuvo viendo a los ojos ultimamente así que no podía saber por completo.
Estuve hablando sólo con él del tema, lo encuentro de alguna manera accesible, su manera de trabajar se adapta a la mía.-"Aquí venden galletas de la fortuna."- Dijo después de un silencio corto. Actué interesado, pues no creo completamente en esas cosas.
-"Te ves cansado."- Susurré, era obvio para mí notarlo, me escuchó y no respondió. Luego pidió dos galletas junto a una buena comida no tan costosa, los dos pedimos una lata de cola.
¿Debería preocuparme por él?
Charlamos muy poco acerca de... nosotros. No presté mucha atención a lo que decíamos, pero no era incómodo.
Llegó nuestra comida a la mesa y su primer paso fue romper la galleta en dos partes, revelando un papel que comenzó a leer.-"¿Vas a abrir la tuya?"-
-"Quizá después de comer."- Apoyé mi cabeza en mi mano y con palillos comencé por comer el arroz. Quise que Soonyoung me mostrara su fortuna, luego me di cuenta de que estaba muy cansado como para importarme. Igualmente la leyó en voz alta.
-"Tus secretos revelan tus debilidades."- No parecía satisfecho con eso.
Sonó mi teléfono, atendí y era Jeonghan-hyung, las típicas preguntas que le haría una madre a su hijo, ¿dónde estás? ¿a qué hora vuelves? Soonyoung mandó un saludo.
Al terminar la comida después de unos cuarenta minutos abrí la galleta.
ESTÁS LEYENDO
{50 / 50} <Woozi x Hoshi>
RomanceDesde el principio, tuve que aparentar ser algo frente a la cámara y frente a ti. ¿Qué tan lejos puedo llegar siendo ese 50% que te adora? ¿Qué clase de futuro podremos tener? Junto con mentiras, diciéndote que no te extraño. | ♡ | | | ♡ | | |...