JOEL
Chris
¿Quieres ir a tomar algo después de tu trabajo?
Ya había pasado un mes desde que habíamos empezado a mandarnos mensajes. Habíamos quedado varias veces para dar una vuelta, tomar algo, ir de compras y perdernos en grandes tiendas de música mientras comparábamos nuestros gustos.
Había aprendido durante este mes bastante de Chris, como que estudiaba en la universidad diseño de moda, algo que a sus padres nos les hacía ninguna gracia, y con los que por cierto no se llevaba demasiado bien. Era por esta última razón al parecer por lo que se había independizado. Venía de una familia importante, por lo que no le faltaba el dinero precisamente. Más tras la herencia de su difunto abuelo que le había dejado a él, su único nieto, una gran cantidad de dinero.
También había aprendido cosas sobre su personalidad, como el sentido de humor que era muy parecido al mío, por lo que hacer bromas y comentarios absurdos sobre cosas siempre sacaba en ambos carcajadas y risas. También tenía una actitud fuerte, y a veces un lado de diva que te helaba la sangre. Sin embargo, muchas veces contestaba enojado cuando se sentía ofuscado o vulnerable ante algo. Poco a poco había aprendido a diferenciar una contestación borde de verdad con una que tan solo servía como coraza.
También compartíamos gustos en cine, y teníamos pendiente ir a ver una película juntos, pero debido a que él había estado ocupado con sus estudios que ya habían empezado a principios de mes y yo con mis dos trabajos no habíamos podido. En efecto, no conseguí ahorrar lo suficiente para poder matricularme ese año, por lo que decidí esforzarme al máximo trabajando y el año siguiente tendría mi lugar en la carrera de música sin dudarlo.
Joel
¡Claro! Cualquier cosa con tal de no ir con mi amigo Erick de fiesta.
¿Vendrás a recogerme?
Tan solo esperé unos minutos más mientras reponía ropa del almacén en las estanterías y perchas para la respuesta.
Chris
Eres cruel con tu amigo… Claro, qué remedio :P
Reí por lo bajo por su respuesta.
Joel
No lo conoces, sino me darías la razón.
Te esperaré entonces :D
Chris
Preséntamelo entonces….
Nos vemos ^^
¿Presentárselo a Erick?Ni de broma.
Mi amigo cuando veía una persona atractiva, fuera chico o chica, se lanzaba a por ella sin dudarlo, y casi siempre conseguía lo que se proponía, así que no. No iba a arriesgarme a que terminara con Chris en la cama, porque que era atractivo no podía negarse. No es como si estuviera teniendo pensamientos celosos o algo así, pero Chris era mi alma gemela y no quería problemas con mi amigo.
El resto de la tarde en la tienda se me hizo más llevadera sabiendo que al final vendría Chris a por mí.
Cuando estaba en cuclillas recolocando unos zapatos mal dejados, noté una mano en mi hombro. El roce me hizo estremecerme, y entonces supe al instante de quién era. Subí la mirada con una sonrisa y allí estaba el castaño sonriéndome. Habíamos comprobado varias veces que al rozarnos o tocarnos había algo en nuestro interior que se removía satisfecho, y aunque no lo habíamos dicho en voz alta, era algo muy placentero.
Como una pequeña corriente de calor afectuoso que te acariciaba desde dentro, y te relajaba al instante haciéndote sentir seguro. He de admitir, que más de una vez lo había rozado disimuladamente fingiendo inocencia disculpándome después para sentir más de esa sensación tan especial.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lazo || Virgato || Terminado
Fanfic¿Que harias si pudieras ver el hilo rojo del destino?