Jimin: Me Gustas
Alex: ...
Jimin: Me Gustas, Maldición...Me gustas Alexia.
Alex: (Sonreí para mi misma y después te mire a los ojos), honestamente pensé que te tardarías más.
Jimin: ¿de qué hablas?
Alex: en decirme tus sentimientos, claro que no esperaba que me lo dijeras así, jaja, tan... de repente y sin ninguna expresión en tu rostro y sin algún detalle, señor Park dejeme decirle que debe de ver más películas románticas (sólo bromeaba contigo pero tu te lo tomaste en serio).
Jimin: Yo...lo siento, tengo problemas para poderme expresar pero quiero que sep...
No Deje que continuarás porque:
Te bese
Entonces supe cuál sería mi nueva droga, en ese instante me volvi loca, sentir tus labios sobre los míos moviéndose al compás de nuestras lenguas, tan sincronizados uno con el otro y sabes, mi parte favorita de tu cuerpo, eran tus labios, tan apetecibles, tan carnosos, de un ligero color carmesí y con un sabor a chocolate, porque aún no olvidó que tenías que usar humectante pues tus labios se cortaban fácil.
Después de que te bese tomaste mi rostro y besaste mi frente, continuamente me abrazaste y aspiraste el olor de mi cuello y tus brazos me hacían sentir protegida de alguna manera, tan sólo de recordar ese momento siento mis lágrimas a flote ¿cuánto tiempo a pasado desde la ultima vez que me besaste o me abrazaste? creo que ya lo olvide, ahora lo más cerca que ha estado tu mano sobre mi a sido sólo para abofetearme y hacer marcas en mi cuerpo, dejando marcas de un color violeta, pareciera que hacer hematomas en mi piel es tu nuevo hobbie.
Porque SI, ahora estoy marcada, marcada por ti Jimin, no sólo mi cuerpo sino también mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Pero El corazón Quiere lo Que quiere
أدب الهواة"Park Jimin nunca fue lo que parecía pero ella no se dio cuenta hasta que realmente lo presenció." #Jimin En esta Historia los capítulos serán cortos y serán más cartas