"¿qué haces aquí?" fue todo lo que pude decir, seguías ahí, parado frente a mí, la tenue luz que salia de la ventana reflejaba una parte de tu rostro, tu mirada era obscura y tu pecho exaltado de arriba hacía abajo como si hubieras corrido kilómetros, tu mandíbula estaba tensa, y tus puños apretados, lo que sea que te paso en estos días que no estuviste conmigo te habia hecho enfurecer y claro, necesitas tu saco de boxeo para desquitarte, y volviste a encontrarlo.
Te abalansaste hacía a mi y cerré mis ojos esperando el dolor, pero éste nunca llegó, en cambio, lo que recibi fue la sensación de unos labios carnosos junto a los míos, abrí mis ojos por la sorpresa, seguías basándome, yo no me movía, no podía creer que Park Jimin estuviera basándome de nuevo, pero tu beso no era como antes, aquellos eran dulces, suaves, tiernos y eras cuidadoso, como si fueras a lastimarme y en cambio este era un beso posesivo, como si estuvieras reclamando tu territorio, empezaste a morder mis labios bruscamente y tu lengua empezó a buscar la mía ferozmente pero no la encontraste, al momento gruñiste y me tiraste hacía atrás caí en el colchón y te pusiste ahorcajadas sobre mi, después tus manos se dirigieron hacia tu cinturón e inmediatamente me Di cuenta de tu propósito, mi sangre dejo de correr por mis venas, y no sabía si estába en un sueño o si era una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Pero El corazón Quiere lo Que quiere
Fanfiction"Park Jimin nunca fue lo que parecía pero ella no se dio cuenta hasta que realmente lo presenció." #Jimin En esta Historia los capítulos serán cortos y serán más cartas