03/Agosto/2010

5 1 0
                                    

Diario, me siento muy raro llamandote diario así que te llamaré, Holi.

Bueno Holi, tengo que contarte que por mi culpa, la abuela de alexa se molesto mucho con ella, tanto, que la castigo y no podré verla durante una semana, y todo porque en la mañana la convencí de escapar de clases y pasear por la ciudad, hasta que nos aburrimos y decidimos que era hora de volver a casa,   llegamos   al anochecer y su abuela casi nos saca los ojos al vernos parados en la puerta, aún así, no me arrepiento de nada, me la pase muy bien con ella.

Flasback

Alexa: No estoy segura de esto Jungkook

Jungkoock: Tranquila moon, yo te atraparé, sólo salta, confía en Mi.

Alexa trataba de brincar la valla de la escuela, yo ya lo había hecho así que trataba de ayudarla antes de que los profesores nos cacharan.

JUNGKOOK: si saltas ahora te llevaré a un café muy bueno que te encantará, tienen muchos libros para leer, los que tu quieras ellos los tendrán, además te compraré helado, así que salta antes de que nos miren los supervisores.

Alexa: helado, café y libros, bien, hecho, atrapame.

y sin más alexa salto apenas y reaccione a atraparla, era fácil convencerla si mencionaba alguna de estas tres cosas.

Alexa: Bien, ¿y donde está esa cafetería  kukencio?

Jungkook: te dije que dejaras de llamarme así, y tenemos que caminar unas 5 cuadras para llegar.

Alexa: yo no te puedo decir kukencio pero tu si me dices moon, que fastidioso.
dijo lo último en un susurro pero la alcance a escuchar.

Jungkook: yo soy el que debería decir que es fastidioso, moon es un apodo muy bonito, en cambio kukencio es un apodo tonto que me hace sentir idiota.

Alexa: por eso es el apodo perfecto para ti, (La fulmine con la mirada y antes de que dijera algo me interrumpió) mira, ahí está la cafetería, (no acercamos y miramos el letrero) "Home Coffe" ¡llegamos! bien hay que entrar para que me compres lo que prometiste.

Pero El corazón Quiere lo Que quiereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora