XI

16 3 0
                                    

(escuchen la canción)

Al final del cuento se descubre que  bella  estaba loca por enamorarse de la Bestia.

El chocolate que había probado cada vez me sabe más amargo, te rogue que pararas hasta que al final me cansé de luchar, y es loco,! mientras tu jugabas con mi piel yo sólo pensaba que era mi culpa, no debí buscar en tus cosas, es tu privacidad después de todo, debí respetar tu desición de no hablar sobre tu familia, pero lo hice y tuve que afrontar las consecuencias.

Jimin se que jamás leeras esto porque son todas las palabras que yo nunca podré decirte, así que pensaras; ¿que  caso tiene escribirlas entonces?  pero es esta mi forma de sobrevir, necesito contar, desahogarme de cualquier forma, de decir lo que siento o de lo contrario moriré en el intento.

Así que te diré como me sentí anoche cariño.

me contuve Alexia, no te haría nada está noche pero cruzaste la línea, ahora tendrás que afrontar las consecuencias...

empecé a escuchar los latidos de mi corazón acelerarse, la saliva pasar por mi garganta, te acercaste a mi y empecé a  retroceder, baje mi mirada y la volví a subir, me sentí valiente por un momento y quise enfrentarme a ti, decirte que me dejaras en paz y te fueras a la mierda, tal y como lo hacía la Alexia de 18 años, pero no!, yo ya no era la misma, aquella Alexia la tomaste y la hiciste tuya, la escondiste y ahora yo estoy perdida.
Así que toda esa valentía se esfumo para después sentir mi cuerpo chocar con el borde de la cama y volver a sentir tu cuerpo sobre el mío, la fuerza de tus brazos sobre los míos, con una mano despojandote de tu ropa y con la otra sujetandome para que no me moviera, también recordé la primera vez que estuve contigo, tu también eras otro, o más bien yo fui la ciega y tu siempre fuiste así.
Después no podías sacar los botones de mi blusa asi que la rompiste, empezaste a  subcionar mi cuello y tu aliento me causo escalofríos, no aguante, las lágrimas silenciosas empezaron a brotar, y ya no sólo pensé que era mi culpa,  también empecé a recordar   el día en que te conocí, el primer café que tomamos, la primera película, el primer beso, la primera vez que hicimos el amor, el primer te amo.

Tu cabello se pegaba al sudor de tu frente mientras  yo estaba pedida en mis recuerdos.
Cuando sentí que te corriste me soltaste, pensé que te quedarías en la cama, que volveríamos a dormir al lado del otro pero recojiste tu ropa y volviste a salir por la tan conocida puerta.
Me quedé inmóvil observando el techo, aún nose como expresar lo que sentí y lo que siento, pero te puedo decir que comprendí el porque en las películas cada vez que  violaban a las chicas estas  se duchaban, me sentía sucia, y no entendia porque  si la persona con la que estaba era contigo, Mi novio, yo ya  había estado contigo  ¿cuál era la diferencia?
Me metí al baño, abrí la regadera y deje que el agua recorriera mi cuerpo, y me solté, deje que el llanto se apoderara de mi, y que el agua hiciera su trabajo.
Al salir vi el reflejo de mi cuerpo desnudo en el espejo, me Di asco, las marcas rojas en mis brazos, en mi cuello y en mi cintura, también había en mis piernas y en cualquier lugar que  tus manos hubieran tocado.

Busque una pillama y me acosté en el suelo, no quería estar en la misma cama, en la misma que me habías lastimado, no en ese momento, pasaron largas horas para que porfin dejará llevarme por el Morfeo.

Hoy cuando desperté escuche ruido en el comedor, baje a ver y efectivamente, estabas aquí, el olor de tu café llego a mis fosas nasales, estabas dándome la espalda pero me sentiste y te diste la vuelta, al verme tu mirada callo al suelo, te mirabas tan roto que  camine hacía ti y te abrace.
Y nose si soy muy masoquista pero a pesar de que sabía que lo primero que tenía que hacer era tomar mis cosas y largarme lejos de ti, me quedé aquí, ¿la razón? facil,  porque me tienes atrapada en tu dulce infierno, porque soy el niño que le dieron su dulce y no quiere soltarlo, porque Te amo, y porque el corazón Quiere lo Que quiere.

Pero El corazón Quiere lo Que quiereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora