El transcurso en el auto fue incómodo,
Al principio todo era silencio pero después de un rato decidiste hablar.Jimin._ conozco este camino como la palma de mi mano ¿de verdad quieres ir de nuevo, conmigo?
alexa._ Se que para ti es mas fácil expresarte si estas arriba de ese tren, o mejor dicho, es el único lugar donde de verdad te puedes expresar.
El camino volvió a ser silencioso por un rato.
Jimin._ ¿Tuuu...estas bien, como te has sentido, alex yo lo...
alexa._ No lo hagas
Jimin._ ¿qué no haga que?
alexa._ No digas que lo sientes, ni nada por el estilo, no eres el indicado para hacerlo, no te queda, (de nuevo ese sentimiento de tristeza me estaba invadiendo, pero no quería llorar frente a el, mordi y apreté mis labios lo más que pude) sólo guarda silencio o no vuelvas a mencionar ese tema porque no hablaré de ello contigo, pero si de algo te sirve estoy intentando superarlo y seguir con mi vida, o lo queda de ella.
Y así fue, ninguno de los dos volvió a hablar, llegamos a la estación del tren y abordamos en el. Una vez adentro nos sentamos y el tren comenzó a avanzar, estabas muy concentrado en el paisaje como siempre que subiamos, supuse que te estabas preparando para lo que venía, espere unos minutos cuando empezaste a hablar.
Jimin._ ¿qué quieres saber?
alexa._ Todo, desde la amistad con Jungkook hasta el problema de tu papa, habías mencionado que todos tus problemas comenzaron cuando tenías 14 años ¿no? así que supongo que también iniciaron los problemas con Jungkook, me contarás todo lo que sucedió y por favor está vez, no omitas nada.
Jimin._ (guardo silencio los primeros 10 seg), Los padres de Jungkook y los míos eran como familia...asi que el y yo crecimos juntos.
alexa._ (lo interrumpi) ¿como hermanos?
Jimin._ (hizo una expresión de asco que me causo gracia) Ash supongo pero hace tiempo antes de que...
Más silencio
Jimin._ cuando Heon So perdió el trabajo de la empresa se volvió muy agresivo eso ya te lo había dicho al igual que la historia de mi mamá pero cuando sentía que todo se iba a la mierda y no soportaba, Jungkook estaba ahí para mi, hubo ocasiones en las que sólo llegaba a su cuarto a dormir como si nada y siempre me recibía sin peros, siempre me decía lo mismo todas las noches, mjim (de nuevo apareció ese intento de risa cargada de tristeza) "todo mejorará mañana" me prestaba su almohada y me dejaba descansar sabiendo que invadía su espacio pero no le importaba y a mi tampoco, me encantaba que visitará mi casa, jugábamos videojuegos en mi cuarto, mama hacía comida para ambos y nos gustaba ayudarle mientras jugueteabamos, a veces peleabamos para ver quien era más fuerte al final siempre me ganaba (mientras más me contaba de los buenos momentos en sus labios se formaba una sonrisa más grande) incluso creo que sin saberlo en ese tiempo me menciono a una de las personas más importantes en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Pero El corazón Quiere lo Que quiere
Fanfiction"Park Jimin nunca fue lo que parecía pero ella no se dio cuenta hasta que realmente lo presenció." #Jimin En esta Historia los capítulos serán cortos y serán más cartas