XXV Parte I

10 2 0
                                    

Esta es la tercera vez  que pasó la misma parada de la estación del tren. La primera parada la vi contigo, las ultimas 2 decide verlas sola.
En silencio deje que bajaras del tren hace unas horas, jamás quite mi vista de tu espalda mientras te alejabas, preguntándome porque la vida es tan injusta, pero nadie me respondió, supongo que es más fácil aceptar y reconocer que la vida es así.

Aún así fue mejor llamarte a ti.

Cuando Te llame aún estaba debatiendo si mejor tomar el número de tu papa y más cuando no contestabas mis llamadas. Y estaba apuntó de rendirme y marcar el número del papel pero recordé las palabras de Heon So: "creo que ambos podemos obtener beneficios del otro".

Definitivamente lo que dijo me daba mala espina porque significaba que el también quería obtener algo de mi.

Termine desesperandome y opte por la última opción que me quedaba pero está  sería la mas dolorosa, mi corazón me lo decía.











¡¡Abre la maldita puerta!!

Era ya  la cuarta vez que tocaba y aún no me abrías, sabía que estabas adentro, sólo no querías darme la cara, toque de nuevo, no me iría sin respuestas si lo hacía me volvería loca con tanto lío.

Al final abriste, no perdí tiempo y entre, ni siquiera me detuve a ver tu rostro.
Al entrar todo era un desastre, las cosas tiradas, vidrios rotos y un fuerte olor a licor inundaba la casa.
Me Di la vuelta y te encontré a ti  evitandome con la mirada, ahora yo  inspeccione  tu cuerpo y detalle que tenías más ojeras, estabas más delgado y tus manos tenían cortes, seguro tenia que ver con los vidrios rotos.

Alexa._Necesito hablar contigo, acompañame.

Jimin._ vete

Alexa._ ...Escucha Jimin, de verdad quiero que hablemos, pero no aquí, está casa...no me gusta.

Jimin._ lose, estarías loca si te gustará estar en la casa en la que prácticamente casi te mato, por eso mismo no quiero hablarte, así que vete, cierra la puerta cuando salgas (se recosto lentamente en el sofa).

Alexa._ Ja, creo que pronto me volveré loca si no vienes conmigo, (moje mi labio inferior, preparándome para lo que seguía) Hable con tu padre, (a Jimin se le fue el color y me prestó más atención) el estaba con Jungkook, ellos hablaban sobre ti, tu padre quiere saber tu paradero, te está buscando, Jungkook se negó a darle razón tuya, fue accidente que yo me los encontrará, pero como entenderás, me resulta difícil creer que Tu y Jungkook aparenten  ser tan cercanos y el no me quiso decir nada, por eso estoy aquí, ¡así que levanta tu estúpido trasero y ven conmigo.

Jimin._  (se levantó de prisa y me tomo por los hombros, sus ojos parecían apuntó de  salirse de sus órbitas) ¿el te hizo algo, que te dijo...estas bien? (su tono de voz era suave como si de verdad tuviera miedo de que algo me halla pasado).

Alexa._(lentamente aparte sus manos de mis hombros)  estoy bien, tu padre sólo hablo sobre la amistad que tenían Jungkook y tú de niños, es por eso que estoy aquí, porque está vez tengo la esperanza de que tu me digas absolutamente toda la verdad no me importa si también te comiste una mosca en esos recuerdos, me lo dirás, cada detalle, sin omitir nada.

Jimin._ (tomo aire y extendió su brazo) las llaves del auto.

Las tome y salí, subimos al auto y lo encendí, teniendo claro nuestro destino, sería el lugar perfecto para nosotros.






Pero El corazón Quiere lo Que quiereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora