La canción quedo perfecta al texto👆
Si Esto es un Sueño Por favor dejame Despertar.
Hubiera deseado detener el tiempo y reaccionar en que momento salió todo mal, Me subí arriba de las brasas sabiendo que pronto me quemarían.
Yo te encontré cuando tu corazón estaba roto y me costó tanto mantenerte cerca, tenía miedo de dejarte sólo, y ¿todo para que? para que te aprovecharas de mi, para que acabarás conmigo, lo tonto es que realmente pensé que llovería en este desierto que los dos hemos creado, está vez un paseo por el vagón no será suficiente, NO, está vez llegue a mi límite, ya ambos nos destruimos mutuamente sin piedad, pero me duele, realmente duele jimin, duele tanto que siento que estoy muriendo por dentro porque sin saberlo yo llevaba vida dentro de mi, ¿porque no me Di cuenta? Los mareos y antojos continuos, mi peso subiendo, las naucias, incluso tú las tenías, yo estaba embarazada, y nunca lo supe, íbamos a ser padres, Jimin te das cuenta de lo que hemos hecho, porque yo también tengo la culpa, no puedo responsabilizarte de todo cuando fui yo la que decidió quedarse sabiendo con que verdugo estaba, pero deberías haberlo retenido, dijiste que lo intentarías, pero te gano más tu estúpido odio hacía mi amigo.Cuando llegamos a la cafetería y resultó que kook estaba ahí con bo young y los demás maestros de la Universidad inmediatamente sentí tu mirada interrogatoria, pero la gota de derramo el vaso fue cuando uno de los maestros se dirigió a mi preguntándome porque no había ido a clases en especial a la de Jungkook con la que tenía un proyecto pendiente.
En ese momento fue como si el diablo hubiera estado esperando la situacion perfecta para quitarse sus falsas alas, quise explicarte pero ya estabas gritandome porque no te había dicho nada, y en eso tienes razón, merecías una explicación pero para todo hay formas y tu siempre eliges las incorrectas, y por supuesto como estaba jungkook presente el no se iba a quedar sentado mientras me gritabas en frente de todos, el se interpuso entre nosotros defendiéndome, lo que fue más leña al fuego.¡¡Tú,!! porque siempre que pasa algo malo está este imbécil, ¿qué? no me digas que ya te acostaste con alexa, por eso la defiendes no, ¿cuanto tiempo llevan viéndome la cara de estúpido eh?
alexa:_jimin Yo...
Jimin:_¡¡CÁLLATE!!
JUNGKOOK:_¡NO LE VUELVAS A GRITAR ASÍ!, es cierto, alexa y yo nos hemos estado viendo pero no como piensas, ahora yo soy su maestro, sólo le doy clases, pero sí, de vez en cuando salemos al parque o venimos a este café.
ESTÁS LEYENDO
Pero El corazón Quiere lo Que quiere
Fanfiction"Park Jimin nunca fue lo que parecía pero ella no se dio cuenta hasta que realmente lo presenció." #Jimin En esta Historia los capítulos serán cortos y serán más cartas