ηαяяα вιαη¢α :
Ahora me siento la persona más insuficiente que pueda llegar a existir.
Porque no le hice caso a lucho antes lpm, el siempre tuvo razón Lautaro esta mal de la cabeza, es un tóxico y controlador.
Pero estaba enamorada, bueno lo estoy. Estaba cegada, no me daba cuenta de lo que me hacia o le hacia a las personas que amo.
Me había dejado de hablar con mis amigas, amigos, familiares, solo me quedaba Luciano y nunca lo había escuchado, y ahora por eso estoy acá amarrada a una silla mientras me tocan.
Me siento sucia, estos chabones me dan repugnancia. ¿Como pueden seguir como si nada la vida mientras hacen esto? ¿Como les da la cabeza? son una bosta de personas.
Quiero salir corriendo con Luciano y que todo vuelva a ser como antes, mates, risas y amor.
- SOLTALA HIJO DE PUTA. - Luciano gritaba y decía una banda de cosas, pero no paraban.
De repente se escucharon unas sirenas, y autos acercándose, y Lucho aprovechó para gritar, los chabones lo empezaron a golpear
así que empeze q gritar yo.Lautaro me ahorcó y me dijo - vos mejor que te calles o te va a ir peor nenita.- y con una simples palabras me sentí la persona más chiquita del mundo, tenía miedo.
Las sirenas se dejaron de escuchar y yo empeze a llorar de nuevo, que yuta de mierda.
De un momento a otro estaban Lautaro o los dos otros pibes tirados en el piso.
- Están bien? - vimos y era una chica con tres pibes más. La chica inmediatamente me dio mi ropa para que me cambie mientras los pibes desataban a Luciano. - que pregunta boluda la mía, perdón jajs.
- No pasa nada. -le sonreí. - Y la policía?
- Éramos nosotros, nos hacemos pasar por policías andamos con una sirena en nuestra moto por todo' lados.
- Ahh, muchas gracias en serio. No se como hubiera terminado esto si no llegaban.
Luciano con ayuda de los pibes se desató y vino corriendo hacia mi. Me dio un abrazo y luego me agarro con sus dos manos mi cara, me miro por un rato. Se quedó así hasta que de repente me beso.
Fue un beso dulce, de esos que transmiten tanta tranquilidad y por fin me sentí segura, estaba feliz y con la persona que más amaba.
🤒🤒🤒
un cap más, y esto se termina chikes 🥰.
ESTÁS LEYENDO
friends forever - Lucho ssj
Teen Fiction"𝓓𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓬𝓱𝓲𝓺𝓾𝓲𝓽𝓸 𝓶𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼, 𝓵𝓸𝓬𝓪" |•𝓛𝓮𝓷𝓰𝓾𝓪𝓳𝓮 𝓐𝓻𝓰𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓸•|