•ten•

916 71 20
                                    

ηαяяα ℓυ¢нσ :

Fui directo a la casa, no estaba lejos así que eso facilitó todo.

Apenas llegue, toque la puerta.

15 min esperando a que alguien abra y nada. Toque de nuevo y nada.

Empeze a llamar a su mamá o a Bianca. Pero ninguna dio signos de vida.

Escuche un grito del cuarto de Bianca, me fui a fijar y ví por la ventana a Lautaro gritándole mientras la agarraba de la muñeca fuertemente.

Me acerque un poco más para ver si podía escuchar algo, y efectivamente escuche como una escena de celos.

- ¿PORQUE TE LLAMA? NO ERA QUE YA HABÍA DEJADO DE HABLAR!!

- n-no se porque me llamó, porfa solamente la mano, me lastimas.

- NO ME IMPORTA, MANDALE YA UN MENSAJE DICIENDO QUE ESTAS BIEN Y QUE TE DEJE DE HABLAR.

- e-esta bien. - Le dio el celular, agachó la cabeza. Escribió en su celu y me vibró a mi el celu.

Era ella diciéndome que estaba bien  y que no me preocupe, y q le deje de hablar o sino tendría que bloquearme.

Me puse a llorar, como permití que mi mejor amiga termine así?

Entre por la ventana sin que me escuchará, agarre una lámpara que estaba en su mesita de noche y se la partí en la cabeza a Lautaro.

- LUCHITO!! - me abrazo, mientras lloraba.

- Estas bien? Te hizo algo? Y tu mamá? Porque me dejaste? Porque no me dijiste lo que estaba pasando?

- T-tenía mied-o, yo lo amo Lu.

- No tenes que amar a alguien que prefiere lastimarte antes que amarte.

🤒🤒🤒
Volví perras ❤

friends forever - Lucho ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora