•eight•

957 71 16
                                    

ηαяяα ℓυ¢нσ :

Estaba llegando a la escuela, cuando veo que en la puerta hay una pareja discutiendo.

Quienes eran? Si, Bianca y Lautaro.

Antes de poder entrar Lautaro habla de mi.

- Mira! tu mejor amigo Luchito.- dijo sarcástico.

- Que hablas de mi?, gil.

- Ahora te haces el machito? - me miro de arriba a abajo. - Si el otro día, te pusiste a llorar, como una nenita. - agache la cabeza.

Tenía razón, era un cagón.

- Que tiene que llore? - dice Bianca. - que vos no tengas sentimientos no significa que los demás sean así.

- Vos no te metas! - amaga con pegarle. - Ahora, vos gustas de Bianca? - me mira.

Levante la mirada. - Que te importa?

- Acaso no le contaste mi amor? - le dice a Bianca, y me mira. - Te beso por pena querido. - se acerca tanto a mi que agache de nuevo la cabeza. Me intimidaba y mucho. - Lo hizo para que no estés mal, después de eso no sabes como me la garche, pobre iluso que sos.

Lágrimas salían solas.

- Otra vez vas a llorar, marica.

Me di la vuelta y empeze a caminar para adentro de la escuela.

- La próxima que te acerques a Bianca, te rompo todo. - dijo casi gritando.

Entre al baño de la escuela, y me encerre en unos de los cubículos. Me tape la cara y me quedé llorando, hasta que tocó el timbre y tuve que entrar a clases.

Todos me miraban, lo único que quería ahora, era desaparecer.

🤒🤒🤒
estoy como el culo.
Alg para hablar de esta vida de mierda¿?
gabrilicha 😍❤, hace rato que te lo debía.




friends forever - Lucho ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora