•four•

1.1K 77 22
                                    

ηαяяα ℓυ¢нσ :

— Dejame! - se escuchaba desde afuera de la casa. — El no es nada mío! - presentía que haber venido no era buena idea.

¿De que habla? o mejor dicho, ¿Con quien habla?

— Ah no? Entonces, porque le dijiste que venga? — era Lautaro, y estaban hablando de mi o eso parecía.

— Porque lo necesitaba, el si esta cuando vos me lastimas! Me dejas... y el esta para mi en los momentos malos, vos solo venis para garchar, acaso ¿vos me queres?. — se que está mal escuchar conversaciones ajenas pero quiero ver que dice el.

— ¡YO TE AMO! pero tu amiguito ese, no se, me cae mal, para mi te tiene unas ganas, ¿no te das cuenta?

- Amor, yo nunca estaría con el, solo es un amigo y hasta ahí. Yo te amo a vos. - y eso fue suficiente para que empieze a llorar.

Tenía unas pocas esperanzas de que me quiera un poco. De que sea algo más que un amigo, ¿en algún momento me habrá querido?, ¿porque? ¿que hize? ¿me merezco esto?

Me aleje un poco para irme, pero antes se escucha que se abre la puerta de la casa.

— Chau beb - me ve. — L-luciano? que escuchaste?.

— Escuché todo, no hace falta que me expliques nada. Espero encuentres un amigo que puedas amar, y que todo mejore en tu vida, te deseo lo mejor. Espero te vaya bien con Lautaro, chau Bian.

— N-no, Lu, veni. — me di la vuelta y me fui, ya sobraba ahí.

Soy un estúpido, como pude creer que ella me quería? si tiene a un chabón mucho mejor que yo, más fuerte, más lindo, más cariñoso y súper seguro de si mismo. La segunda vez que me rompe el corazón y la misma persona.

Estába caminando y la gente me miraba raro, ¿Nunca vieron a alguien llorar? Giles.

🤒🤒🤒
me puse mal, este cap me re identifica, estoy llorando, shau :(.



friends forever - Lucho ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora