ηαяяα вιαη¢α :
¿Debía entrar a la casa de Luciano? Hace quince minutos que estoy afuera, dando vueltas. Tal vez no me quiera ver.
La verdad, tengo miedo, miedo de que se aleje de mi, de que ya no me quiera, ¿y si me odia? Igual tiene sus razones para estar enojado.
Estaba dando vueltas hasta q se escucha que abren la puerta.
— Bianca? Que haces acá? Y a esta hora. — era la mamá de Luciano, media dormida tal vez hace un ratito llegaba de su trabajo.
- Em, vine a hablar con Lu, pero no sabía si entrar o no. - me rasque la nuca, nunca me habia pasado esto de ponerme nerviosa frente a la presencia de la progenitora de Luciano.
— Se pelearon, no? — asenti.— entra nena, hace un re frío. — y era verdad, estaba temblando y no sabía la hora, ya que ni traje el celu.
Entre y lo primero que ví, fue a Lucho, acostado en el sillón, con sabanas y almohadas a su alrededor, mientras miraba la tele. Estaba mal, y por mi culpa, cada vez que se pelea con alguien termina asi o comiendo chocolate mientras se bajonea viendo una película.
- Lu. - le dijo su mamá. - vinieron a verte, amor.
- Si es Bianca, no la dejes pasar. - y sentí como el pecho se me achicaba, ¿tanto lo lastime? Bien boba mi pregunta.
— Lu, no seas así. — le reto su vieja, renegó un poco y su mamá se fue, dejándome sola con el.
Que pasó Bianca? - me hablaba cortante, me dolía pero lo merecía.
- L-lu, yo lo siento, no quise lastimarte y mucho menos que te sientas mal por mi cul. -me interrumpió.
- Pero lo hiciste, me lastimaste, preferiste a tu novio antes que a mi. - se sorbio los mocos. - Quien está ahí cuando estas mal? Quien estuvo para vos cuando estabas con problemas? Quien está después de cada puta pelea con tu novio? Porque que yo sepa, yo nunca te deje plantada y mucho menos te cambie. Siempre fuiste la única, porque sabes que, yo si te amo, pero al parecer vos no sentís ni una pizca por mi.
- Y-yo. - me interrumpió otra vez.
- Pero sabes que? No te culpó, porque la verdad, soy una mierda, todos se aburren de mi, se cansan de q tenga mil mambos, entonces que hacen? me cambian, se alejan, me hechan la culpa a mi de todo y listo, después término llorando porque todos tienen razón.
🤒🤒🤒
ese último párrafo lo saque de una conversación que tuve cn mi novio jaja, posta esta fic, me re representa.para vs gabrilicha 🥰🖤
ESTÁS LEYENDO
friends forever - Lucho ssj
Ficção Adolescente"𝓓𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓬𝓱𝓲𝓺𝓾𝓲𝓽𝓸 𝓶𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼, 𝓵𝓸𝓬𝓪" |•𝓛𝓮𝓷𝓰𝓾𝓪𝓳𝓮 𝓐𝓻𝓰𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓸•|