ηαяяα вιαη¢α :
Estaba hablando con Lautaro, quería arreglar las cosas, yo lo amo, no puedo estar sin el.
Pero cuando salí de mi casa para despedirme de Lauti luego de una discusión, estaba Luciano mirando todo.
— Chau beb - lo miro. - L-luciano? que escuchaste?. — no quería que este mal por mi culpa, otra vez no.
Estaba con los ojos llorosos, mirandome. Seguro me había escuchado, la mala suerte me persigue.
— Escuché todo, no hace falta que me expliques nada. Espero encuentres un amigo que puedas amar, y que todo mejore en tu vida, te deseo lo mejor. Espero te vaya bien con Lautaro, chau Bian. — lo había lastimado una vez más.
No me canso de cagarla.
— N-no, Lu, veni. — se dio la vuelta y se fue, había sentido una puntada en mi pecho. Me dolía tanto verlo así.
Se fue corriendo, hasta que no lo vi más.
— Uh, el maricon de tu amiguito ahora va a ir a llorar. — solto Lautaro luego de que Luciano se haya desaparecido de nuestra vista.
— Lau, no le digas así. — me molesta que hable así de el, no tiene respeto alguno.
— Esta bien, ¿ahora lo defiendes? Si hace unos minutos dijiste maso menos que el te chupaba un huevo, quédate con el si tanto querés. Si es que te perdona. - se dió media vuelta.
Y el también se fue, posta, no me canso de cagarla.
Me fui directo para la casa de Luciano, quería arreglar las cosas, y sacarme un par de dudas de encima, tal vez lo que decía Lautaro es verdad.
🤒🤒🤒
mmm, les gusta?
gabrilicha 🤧🖤
ESTÁS LEYENDO
friends forever - Lucho ssj
Fiksi Remaja"𝓓𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓬𝓱𝓲𝓺𝓾𝓲𝓽𝓸 𝓶𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼, 𝓵𝓸𝓬𝓪" |•𝓛𝓮𝓷𝓰𝓾𝓪𝓳𝓮 𝓐𝓻𝓰𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓸•|