ηαяяα вιαη¢α :
Estaba en la casa de Luciano, llegue hace 2 días. Pero tengo miedo.
Obviamente Lautaro me iba a ir a buscar, y el primer lugar en el que va a pensar es en la casa de Lu.
Trate de comunicarme con mi vieja, pero no me contesta. Desde que sucedió todo esto, no la ví más. Osea hace 5 semanas.
Luciano es un amor, me trata re bien. Pero yo se lo que siente el por mi y no quiero que sienta que va a tener oportunidad conmigo, no me gusta ni nada, es solo mi amigo.
Pero lo veo tan contento por volver a verme que me da cosita decirle. Desde que llegue no para de hacerme mimos, consentirme, cocinar y hacer cosas conmigo como ver Netflix. No me deja mucho tiempo sola, tiene miedo de que Lauti vuelva.
Y la verdad que yo también.
Justamente ahora estamos cocinando con Lu, unas buenas pre pizzas.
Estábamos sentados en la barra de la cocina, cuando se escucha un ruido en la puerta.
Nos miramos, y me acorde que la mamá de Lu, no volvía hasta mañana ya que tiene doble turno.
Agarro un bat de béisbol que el tiene, y nos acercamos un poco.
Empiezan a patear y golpear la puerta.
- QUIEN ES??- grito Lu.
Dejaron de golpear, hasta que siento un golpe fuerte en mi cabeza y lo veo a Luciano caer al piso.
🤒🤒🤒
esto se va a poner bueno perras ahre que es una cagada.
ESTÁS LEYENDO
friends forever - Lucho ssj
Novela Juvenil"𝓓𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓬𝓱𝓲𝓺𝓾𝓲𝓽𝓸 𝓶𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼, 𝓵𝓸𝓬𝓪" |•𝓛𝓮𝓷𝓰𝓾𝓪𝓳𝓮 𝓐𝓻𝓰𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓸•|