Observo sentada de nuevo la tumba que tengo enfrente, la tumba que he visitado durante los últimos 3 años. Y es que aunque he tratado de dejar de venir no he podido, siempre termino arrodillada en este lugar y llorando desconsoladamente.
A veces pienso que solo me veo como una niña pequeña tratando de no soltar mi peluche favorito, las cosas serían más fáciles sí siguiese siendo niña. Pero no, tenía que crecer y por ende tenía que trabajar para mi padre.-¿Porqué tú? Entre tanta gente en este mundo lleno de mierda, tenías que ser tú. Sí tan solo lo hubiese impedido.
Me levanto lentamente del piso y trato de limpiar un poco mis manos llenas de tierra, seco mis lagrimas con la manga de mi chamarra ya que no logro quitarme del todo la tierra, la verdad no me importa mucho ensuciar mis manos o mi propia ropa, si eso regresara la persona que descansa en paz, les juro que me revolcaria en cualquier lugar con tierra y hasta lodo.
5 años atras.
Narra Nikte Ivanov...
Observo hacia la ventana de arriba, veo como papá tiene su mirada fija en el entrenamiento que me estan dando para aprender a pelear, tenemos una misión bastante importante que realizar y yo soy la elegida, el punto clave de la misión ya que nadie me conoce como la hija del mafioso y millonario "Leonid Ivanov"
Siempre he admirado a mi papá en lo que hace, claro, no es como que me guste que mate gente o así pero en esto he crecido y para mi es lo más normal del mundo.-Hemos terminado - Habla el señor que me estaba entrenando. No contesto y simplemente asiento con la cabeza, volteo de nuevo a la ventana y me percato de que papá ya no está.
Entro a casa llena de sudor, camino lo más rápido posible para llegar a mi habitación pero la voz de papá hace que me detenga.
-Nikte ¿A dónde vas con tanta prisa?
-Solo iba a darme una ducha - Rasco mi nuca mientras me giro para encararlo.
-Estuve observando tu entrenamiento, aún te hace falta mucha condición Nikte.
-Nuestro plan es en dos meses Leonid - Digo lo más tranquila posible.
-Si te dijera que es mañana ¿Estarías lista para enfrentarte a cualquier situación sola? -¡¿MAÑANA?! ¡OH DIOS!
-Vamos papá, no seas tan duro con mi pequeña hermana - Mi hermano Sergei interviene bajando las escaleras, yo solo agradezco internamente.
Mi hermano es alguien que siempre me ha protegido de cualquier cosa, el y mi otro hermano "Konstantin"-Estoy en mi papel de mafioso niño, no interrumpas - Sergei bufa y yo rio
-No se toman nada enserio hijos - Dice papá llegando hasta nosotros y nos funde en un abrazo tierno
-Estaré lista papá - Le digo comprometiendome en medio del abrazo
-Te exijo por que se que puedes dar más mí pequeña y por que no quiero mandarte a un territorio desconocido y que no sepas ni cuidarte la espalda
ESTÁS LEYENDO
La Gran Reina De La Mafia
ActionTe invitó a conocer mi historia, enterate de por que son mis ganas de asesinar a mi propio padre. Las ganas de una venganza que estoy segura tendré en mis manos. Quizá no me quieras por ser tan fría y dura, pero cuando leas mi historia comprenderá...