Capítulo 9

1K 55 1
                                    

Narra Vladislav♡

-Te lo diré solamente una vez Vladislav y escuchame bien. O es Ariana o soy yo ¿Qué eliges? No me estes haciendo perder mi tiempo nada más Vladislav.

La observo tiernamente mientras ella luce seria, es increíble decirles que estoy totalmente perdido en esta mujer, la conocí de la manera más casual que existe. Desde que la vi por primera vez, llamo tanto mí atención, tiene unos ojos preciosos que sin duda hacen enloquecer a cualquier hombre, pero a mí en especial me hizo sentir tantas cosas dentro de mí, a tal punto que me pone nervioso y en los mafiosos no debe existir la palabra "Nervios"

-¿Sabías qué es la pregunta más tonta qué me han hecho?

-¡Deja de jugar Vladislav! - ¿Les mencione qué no tolero qué alguien me grite? Pues sepanlo ahora

-Nikte, no me grites por favor. Yo no te estoy gritando

-¡¿Entonces qué hago?! - Segundo grito que le pasaré

-Podrias hablarme de una manera linda y amable, puedes estar segura de que eso no me molestará

-Vladislav, solamente contesta mí pregunta

-A ti, te prefiero a ti. Tu estas por encima de muchas cosas a partir de hoy, quiero estar contigo Nikte pero no sé como mantenerte cerca de mí, siempre huyes de una o de otra manera.

Nikte se avienta a mis brazos sin darme tiempo a reaccionar, ambos caemos al suelo, su risa llega a mis oídos y sonrio al darme cuenta de lo boba que es  su risa, es como la de una  niña tonta.

-Te quiero Vladislav

-Te quiero pequeña - La pego más a mí rodeando su pequeña cintura

-¿Te quedaras a dormir? - Su pregunta me toma por sorpresa

-Es raro que hace unos minutos no me querías aquí y ahora me pides que duerma contigo

-Yo solo pregunté, no te pedí que durmieras aquí - Se levanta haciendose la ofendida y yo ruedo los ojos, es tan niña pequeña que me saca de  mis casillas en tan solo segundos.

-Eres desesperante Nikte - Digo mientras sacudo mi pantalón y me dirijo hacia la puerta para regresar a mi casa.

-¡No más que tu tonta noviesita! - ¡Tercera vez que me grita!

-¡Que no me grites carajo! - La veo retorceder un poco asustada pero en segundos vuelve a tomar su posición de mujer ruda y valiente.

-Largate de mí casa y ya - Responde dandose la vuelta

-No me des la espalda Nikte ¿Quieres qué me vaya a mi casa?

-Si, vete - Responde sin voltear a verme

-¿Por qué tienes que ser tan complicada? Todo lo haces bastante difícil, cualquier cosita te ofende Nikte. Pareces tan solo una niña pequeña y por lo visto no eres capaz de mantener una relación ni cinco minutos.

La Gran Reina De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora