Miro a Stephen que me mira como si tuviera muchos insectos en el rostro o que se yo. Puedo escuchar los pasos de todos mis hombres que andan organizando y haciendo todo lo que se les ordenó.
-¿Qué Stephen? ¿Quieres decirme algo? - Pregunto desesperada
-Solo estoy observando tu rostro - Dice tranquilo mientras pasa las yemas de sus dedos por sus labios.
-¿Y eso que significa?
- Que tienes mi atención desde que te conozco
Frunzo el ceño y el forma una sonrisa en sus labios ¿Qué lo hace sonreír? ¿Y qué se supone que dijo? ¿Eso es una declaración?
-Lo ves, tienes unos gestos hermosos que nadie puede dejar pasar - Dice mirandome
-Solamente me estas confundiendo Stephen ¿Es un tipo de juego o qué?
-¿Juego? No he dicho que este jugando o algo
- Pero estás sonriendo
-Mejor salgamos a caminar - Dice y asiento.
Ya nos encontramos en este momento en otra casa, tuvimos que dejar ya la anterior y bueno, es obvio que tenemos que apresurar nuestros planes.
Ya estuvimos con la guardia baja como para que llegarán a meterse a nuestra propiedad, lo que aún no me queda claro es ¿Cómo lograron llegar tan lejos? Se supone que yo tenía mucha seguridad y aparte la seguridad que ya me brindo Stephen y Schell, era bastante y no había como burlar eso.-¿En qué piensas?
-Stephen, ¿No crees que tenemos a algún traídor?
-¿Traidor?
-Si, lo he pensado y teníamos bastante seguridad, no había manera de que alguien entrará sin que la seguridad se enterara
-Bueno, tienes razón pero ¿Quien puede ser el traidor?
- No tengo idea, pero, voy a cambiarme rápido y ahorita nos vemos
-Ponte guapa - Dice sonriendo y salgo para mi habitación.
Observo todo lo que tengo en mi closet y la verdad, no tengo ni idea de que ponerme, creo que hoy no haré muchas cosas así que yo creo que hoy debería de usar algo un poco más femenino a lo que he estado usando estos días, literalmente parece que trabajo para algún sicario o algo.
Así que mejor me pongo algo relajado y así.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Reina De La Mafia
AzioneTe invitó a conocer mi historia, enterate de por que son mis ganas de asesinar a mi propio padre. Las ganas de una venganza que estoy segura tendré en mis manos. Quizá no me quieras por ser tan fría y dura, pero cuando leas mi historia comprenderá...