-¿Dormiré aquí? - Pregunto mientras subimos las escaleras, Vladislav no ha soltado mí mano ni un minuto
-Al fin llegas, llevo una hora esperándote - una voz desde una habitación se hace presente.
-¿Qué haces aquí Ronald? - Pregunta Vladislav y la cabeza de un hombre aparece.
Lo observo y es muy guapo, no más guapo que Vladislav pero sí es realmente apuesto.
-Mi nombre es Ronald - Dice extendiendo su mano e interrumpiendo el recorrido que hacían mis ojos.
-Me llamo Nikte - Estrecho mí mano con la de el y Ronald me sonríe coqueto
-Es un nombre muy hermoso y queda muy bien a la dueña de el - Me sonrojo ante sus palabras y sonrio
-Muchas gracias Ronald
-Ronald esperame en mi despacho, voy en un momento - Ronald asiente
-Nos vemos belleza, sería un placer verte otro día - Se acerca a mi mejilla y deposita un beso
-Hasta pronto Ronald - Sonríe y se aleja por el pasillo, observo a Vladislav que me mira con el ceño fruncido
-Si dormiras aquí Nikte, ya es muy tarde y no voy a exponerte
-Gracias, ¿En dónde dormiré?
No responde y me lleva con el hasta una habitación, entramos y me sorprendo al ver absolutamente todo de color negro, algunas cosas son de color gris pero el negro lleva más demanda aquí.
-Puedes tomar una de mis playeras del ropero, ponte comoda, yo volveré en un rato
-¿Dormirás Aquí? - Pregunto sorprendida
-¿Dónde Más? Es mí habitación Nikte - Camina lentamente hasta mi y me toma de las mejillas
-Tienes unos ojos preciosos - Mira fijamente mis ojos y yo observo los de el, son realmente bellos también.
Vladislav roza su nariz con la mía y yo cierro los ojos ante su contacto, realmente jamás había estado de esta manera con alguien, si he tenido sexo pero nada serio.-Te están esperando Vladislav
-Tienes razón - deposita un beso en mi frente y sale de la habitación dejandome completamente sola y confundida.
Me recuesto en la cama ya con su camisa puesta, aspiro su aroma dejandome llevar por ese olor tan peculiar que tiene el. Abrazo una almohada al sentir su olor también en ella. ¿Por qué esta gustandome su olor? Es como el de cualquier otro hombre, papá me dijo claramente que solo podía tomar a Vladislav como una aventura, que jamás pensará en enamorarme de el.
Tan solo llevo unos días de conocerlo y la verdad ya me gusta estar con el a pesar de que no hemos convivido casi.♥♥♥♥
La puerta de la habitación se abre y me siento rápidamente en la cama, me sorprendo un poco al ver que es Ronald quien se encuentra en la puerta. Entra sin cerrar la puerta y lo miro extrañada.
-¿Sucede algo?
-Joder Nikte, casi me da un infarto - Lleva su mano a su pecho y yo rio
-¿Vladislav te mando Aquí? - Pregunto
-Si, Vladislav me dijo "En mi habitación está Nikte, puedes ir a darle unos besos y después te vas"
-¿Eso dije? - La voz de Vladislav se hace presente y yo niego con la cabeza
-Bueno, pues acercate Ronald
-De ninguna manera, Ronald ya se va por que se le hace tarde - Vladislav lo toma del brazo y lo jala para sacarlo, Ronald me lanza un beso al aire y rio mandandole otro igual.
-Acabo de enamorarme de Ronald - Digo cuando Vladislav entra a la habitación cerrando la puerta detras de el.
-Lastima que ya no estás disponible
-¿Qué? No tengo novio, claramente estoy disponible - observo a Vladislav meterse en la cama quedando a un lado de mí, me acomodo también.
Vladislav se voltea hacía mí y hago lo mismo quedando frente a frente.
Vladislav pasa su brazo por mi cintura acercándome a el-Vladislav - Digo mirandolo, alcanzo a ver muy poco de el por la falta de luz pero veo bien sus bellos ojos.
Lo veo acercar su rostro más al mío, siento su aliento chocar con mis labios y cierro los ojos al sentir su pulgar en mis labios.
Una corriente recorre mi cuerpo como nunca, mi cuerpo se llena de emociones como si fuera tan solo una pequeña.
Siento los labios de Vladislav chocar con los míos, su beso es bastante lento y suave, como si estuviera cuidando de no lastimarme.-¿Qué me haces Nikte? - Pregunta separandose de mis labios
-No sé de que hablas Vladislav, pero estoy segura de que me estás haciendo lo mismo.
Vladislav me acerca más a el haciendo que mi cabeza quede en su hombro, acaricio con cuidado su abdomen desnudo. Escucho como deja salir un suspiro y decido que ya es hora de dormir, creo que han sido muchas emociones por hoy y ninguna es correcta.
-Gracias por lo de hoy Vladislav - Digo al recordar lo del antro.
No recibo respuesta, supongo que ya se ha dormido.
Abrazo su cintura y cierro los ojos para descansar en un cuerpo duro y fresco.¡AMO A VLADISLAV!
¿Alguien más lo ama? ♡😍
ESTÁS LEYENDO
La Gran Reina De La Mafia
ActionTe invitó a conocer mi historia, enterate de por que son mis ganas de asesinar a mi propio padre. Las ganas de una venganza que estoy segura tendré en mis manos. Quizá no me quieras por ser tan fría y dura, pero cuando leas mi historia comprenderá...