Capítulo 7

1K 54 0
                                    

-Estoy muy nerviosa Nikte - Sofía se mira al espejo nerviosa

-Yo no, estoy feliz - Miento solo para calmar sus nervios

-Si pues como tu te ves perfecta con todo

-Sofia vamos, tu vestido esta increíble. Tienes muy buen cuerpo así que para con tus complejos

-Yo ame tu vestido

Rio negando ante su comentario, la verdad yo también ame mi vestido para que mentirles.
El sonido de unos toques en la puerta de la entrada se hace presente y ambas volteamos a vernos.

-Ese debe de ser Abraham, ya no tardes en bajar - Sofía baja a recibir a su novio mientras termino de ondular mi cabello.
Lista me miro en el espejo, tomo mis cosas lista para bajar.

-Vamonos - Dice Sofía después de presentarme con Abraham

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamonos - Dice Sofía después de presentarme con Abraham.

♥♥♥♥

La cita ha sido en uno de los restaurantes más caros y lujosos de todo Rusia. Según Sofía, el plan es cenar y luego irnos a algún club nocturno para divertirnos.

Entramos al lujoso lugar, Sofía pide la reservación y un mesero nos acompaña hasta nuestra mesa en donde ya se encuentran casi todos o todos sentados.
Casi todos sonrien ante nuestra llegada, la verdad es que aquí casi nadie nos llevamos bien, todos somos unos hipocritas fingiendo que nos caemos bien cuando realmente no nos soportamos y solo criticamos.

-¿A que te dedicas Nikte? - Pregunta una pequeña falsa más

-Soy abogada y contadora

-Oh bien, me preguntaba si podías costear este lugar

-Que linda, gracias por preocuparte

-¿Y tienes novio? - Pregunta y para mi suerte aparece el mesero para tomar nuestra orden, agradezco mentalmente, ojalá olvide su pregunta.

-¿de dónde voy a sacar un novio? - Susurro solo para Sofía

-No te preocupes por un novio, ellas tienen uno pero no un vestido tan bonito - Pongo los ojos en blanco ante su comentario

-Eres una tonta Sofía

-Aunque yo que tu ni me preocupaba por eso he querida - Dice con una sonrisa y lleva su vista hacia la entrada, sigo su mirada y me sorprendo mucho al ver a Vladislav en la entrada del lugar.

La Gran Reina De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora