-Vladislav he esta es la quinta vez que te digo que no me interesa
-¡Solo déjame hablar! Si decides que ya no vuelva a buscarte, lo haré
Lo observo curiosa ante lo que acaba de decir ¿Sería capaz? ¡Digo! Realmente no tenemos nada y solo han sido besos.
¿Qué diría mi papá? No estoy haciendo nada de lo que me ha mandado a hacer ¡Joder! Me va a matar.-Te escucho - Decido sentarme frente a el, desgraciadamente estamos en mi departamento, Vladislav me trajo a la fuerza y como verán me está obligando a escuchar lo que tiene por "Explicar"
-Cuando yo tenía 5 años la Señora Frida llego a trabajar para mis papás, al principio solo hacia todas las tareas de la casa y después se iba a su casa. Poco a poco mis papás le fueron tomando cariño al grado de pedirle que se fuera a vivir con nosotros para que no tuviera que ir y venir.
El esposo de Frida trabajaba para mi padre que como sabrás se dedicaba a la mafia.
Ariana, la mujer que conociste hoy, es la hija de Frida, comenzamos a crecer juntos. No tengo hermanos por lo que su compañia me era la mejor.
Poco a poco fuimos creciendo, cada quien comenzo a concentrarse en sus cosas, el papá de Ariana murio y yo fui su único refugió mientras ella era el mío.
Nuestros padres murieron al mismo tiempo, la unica diferencia es que a ella todavía le quedaba su mamá y a mi no me quedaba ninguno de los dos. - Lo veo soltar un suspiro y agacha un poco la cabeza.-Me enamoré de Ariana, fue mi primer amor, con ella experimente muchas cosas como cualquier adolescente.
Comencé a dejar de lado todo el amor que le tenía y me concentre en seguir los pasos de mí padre, no quería tener debilidades, por lo que busque alejarla de mí.
Poco a poco me fui dando cuenta de que Ariana se acostaba con cualquier hombre que pasara frente a ella y claro tuviera mucho dinero.
Deje de verla por mucho tiempo y me traje a Frida a vivir conmigo, Ariana siempre ha estado emberrinchada conmigo, siempre que tiene oportunidad me hecha en cara que solo jugue con ella.
Desde ella no he vuelto a tener una relación y no por que no pueda sacarla de mi cabeza o viva enamorado de ella, si no, que como lo mencione antes, no quiero darme el lujo de tener debilidades.
Volviendo a ariana, siempre que me ve con alguna mujer busca alejarla de mí, siempre le dice a todo el mundo que ella es mi mujer aunque no sea cierto. Ariana es muy intensa conmigo a pesar de que ha tenido muchísimas aventuras después de mí.-Wow - Artículo después de escuchar semejante historia. Debo confesar que me intriga mucho escuchar la historia sobre la muerte de sus padres, solo he escuchado la versión de mí padre.
-¿porqué no le haz puesto un alto? - Pregunto confundida
-No quiero lastimarla, aparte de que estoy seguro de que todo lo que dice de mi se volvería mucho peor.
♥♥♥♥
Me levanto temprano y me arreglo para salir con una de mis amigas de la Universidad. Quizá vean raro que yo tenga una carrera pero papá me obligó a tenerla antes de dejarme participar en este pequeño gran mundo de la mafia.
Termino de arreglarme bastante casual la verdad, observo mi celular y voy justo a tiempo para nuestra cita.
-Mira nada más que cuerpazo - Dice mí amiga en cuanto me ve
ESTÁS LEYENDO
La Gran Reina De La Mafia
ActionTe invitó a conocer mi historia, enterate de por que son mis ganas de asesinar a mi propio padre. Las ganas de una venganza que estoy segura tendré en mis manos. Quizá no me quieras por ser tan fría y dura, pero cuando leas mi historia comprenderá...