A las 3 de la madrugada conseguí dormirme cuando los párpados me pesaban como si ladrillos fuesen. Ese día tuve un sueño raro, fuera de lo normal. Generalmente sueño tonterías como que vuelo o simplemente no me acuerdo de lo que sueño. Pero de éste si me acuerdo, en él aparecían tres chicos de mi clase Coco, Martín y David. Y si os lo estáis preguntando, sí, hay un chico de mi clase que se llama Coco. En el sueño sucedió lo siguiente:
Coco sabía que yo estaba triste por lo de Dani y me trataba de alegrar, por eso me invitó a la bolera. Yo me animé a ir puesto que era mejor que quedarme en casa lamentándome por todo. De repente aparecimos por arte de magia en la bolera (es un sueño es normal que ocurran cosas así, o eso creo). Cuando terminamos de jugar y yo ya le había ganado, como siempre suelo hacer; me dijo. 'no estés triste por lo de Dani, eres una chica guapa, amable, lista... La verdad es que TE QUIERO. No me había atrevido a decírtelo antes.'
Nunca dos palabras me habían sonado tan bien 'te quiero' . Esas dos palabras fueron capaces de que me olvidara un rato de Dani y pensará en Coco, y fuera feliz.
Al día siguiente (en el sueño) Martín me dijo: 'me gustas mucho, ¿quieres ser mi novia?' Yo no quería herirle y le dije que me lo pensaría pero él no me gustaba. Poco más tarde recibí un whatsapp de David que ponía: '¿quieres liarte conmigo?' Claramente le dije que no, el no es guapo, que digamos, y esa no es manera de declararse.
De repenté desperté y tuve esa sensación de querer ver como acababa el sueño y si conseguiría ser feliz, como en una serie de televisión. Me di cuenta de que ya no me preocupaba lo de Dani, y sin querer empecé a pensar en Coco, de repente dejé de verlo como el graciosillo y empecé a verlo de otra manera distinta. Pero yo ya estaba cansada de sufrir, a veces me gustaría que alguien se enamorarse de mí, he tenido algún que otro novio pero no lo podemos llamar amor. Hay un chico que está coladito por mí pero solo lo dice porque quiere tener novia y le da igual quien sea. Lo que iba diciendo es que a veces me gustaría tener a alguien que me diga buenos días, que me de esos besos que hacen temblar, que me abrace en los malos momentos... Que me diga esas dos palabras que lo pueden cambiar todo 'te quiero'...
ESTÁS LEYENDO
Una cosa llamada amor
Teen FictionUna historia de amor verdadera. Desearía que todo el mundo lo supiera. Ojalá el amor fuera tan fácil como: Se quieren