Por ahora

11 2 0
                                    

Siguieron saliendo, cada día perdía poco a poco mis esperanzas. Pero yo no me podía olvidar de él, era muy difícil la verdad. Otras veces me habían gustado otros chico y me había olvidado de ellos en cosa de horas, pues esta vez era diferente.

Mi amiga me hablaba de Coco por whatsapp, de que estaban muy bien, que Coco besaba muy bien, aunque era incómodo por los brakets..., y cosas así. A mí, eso me empezaba a molestar. Ella sabía que yo estaba enamorada de él y aún así me decía eso. Hubo un momento en el que deseé mandarlos a todos a la mierda y sanseacabó, lástima que las cosas no fueran tan sencillas.

Unas semanas después hablé con "my Sister" y le dije que no podía estar más en esa situación, ella no sabía ni el color de ojos de Coco y era su novia, mientras yo me derretía al verlo. Discutimos. Más tarde nos reconciliamos porque yo no soy de las que pierden a una amiga por un chico.

A la noche me dijo: "Mira esta conver". Vi la conversación, era de Coco y ella, ¡acababan de cortar! Sé que no está bien alegrarse por ese tipo de cosas, no lo podía evitar. Hablé con Coco instantes después de ver la conversación y le dije todo lo que sentía por él. Me dijo que no quería tener novia ~por ahora~. Ese por ahora me sacó una sonrisa, no lo niego. Pero tampoco quería ilusionarme para después volver a sufrir. No obstante esas cosas siempre ilusionan quieras o no.

Una cosa llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora