Pasaban los días y seguían saliendo a la salida del instituto siempre los veía besarse. Los veía y me sentía mal, mal por no poder ser yo la que se besase con él, mal por desear que rompieran aunque my sister fuera mi amiga. La quiero mucho pero no me pareció muy bien que le dijese que sí aún sabiendo que yo estaba enamorada de él.
Magda y yo le contamos todo sobre Coco a my sister. Coco ha salido con muchas chicas y casi nunca había durado más de un mes y casi siempre acababa mal con ellas. Y también le contamos lo que Coco me hizo en primero de la eso, (hace dos años ya que ahora estoy en tercero). Os lo contaré aunque no me apetece mucho hablar de ello:
Coco y Berta (Berta es una antigua compañera mía que no me caía muy bien, ahora no me cae ni mal ni bien, cada una por su lado y ya), me empezaron a lanzar gomitas en clase, una cosa normal puesto que se lo hacían a todo el mundo, pero a mí me lo hicieron toda la semana y eso me cabreaba bastante. Hablé con ellos y les dije que me dejaran en paz que ya rallaban. Me dejaron en paz sorprendentemente.
Al día siguiente de dejarme en paz, él me pidió salir. Yo no le creía, pero el no dejaba de insistir hasta que finalmente dije que sí. A mi él me parecía guapo, pero nada más en ese entonces. Luego me dijo delante de toda la clase: '¿Crees que voy a salir con un feto como tú?' Me enfadé y me fui.
Eso fue lo que pasó. Yo le perdoné y me daba igual todo eso porque estaba enamorada de él (y lo estoy), pero quizás a mi amiga le importaba porque estoy casi segura de que no le quería de verdad. Pero mi amiga no le dio importancia a todo eso y siguió con él.
ESTÁS LEYENDO
Una cosa llamada amor
Teen FictionUna historia de amor verdadera. Desearía que todo el mundo lo supiera. Ojalá el amor fuera tan fácil como: Se quieren