¿Qué pasaría si... tal personaje se convirtiera en mujer?
Atención: Olvida todos los requisitos de la saga que hay que tener para que eso ocurra. Esto es un capítulo alternativo y fuera de contexto.
A divertirse y disfrutar ❤
Darren
Un día normal como todos, los pajaritos cantan, yo sentado en el pastito en mi forma de mujer leyendo y estudiando para mi próximo examen.
El cielo se oscurece y de repente aparecen las voces en su forma de mujer.
—Hola, Darren.
—¡Ay mamá! —chillo por la sorpresa, estaba muy concentrado, y luego las miro de arriba abajo —Digo hola, sexy chica de piernas largas —expreso sonriente moviendo las cejas —¿No tienes que estar jugando con Borja o algo? —Me levanto del suelo.
—Sí, de hecho sí, pero como esto es algo incoherente y queremos divertirnos, vinimos a buscarte.
—¿Para qué? —Alzo una ceja.
Rodean mi cuello con su brazo.
—¡Para cambiarle el género a tus amigos!
—¡¿Eh?! ¡¿Qué?! ¡¡Genial, yo quiero ver eso!! —expreso entusiasmado, luego me lo pienso —¿Están haciendo esto con el permiso de la autora y con el objeto de divertir a los lectores?
—Obvio, está en el contrato —Me entregan un papel —. No estamos aquí intentando hacer una historia nueva, nuestro trabajo como supervillanas ya expiró en Corazón Oscuro.
—Sí, el mío como protagonista también, al fin podré descansar —Sonrío ampliamente y tiro el documento hacia atrás —Y bien, ¿A quién van a convertir primero?
—Al favorito de la autora —Alzan su dedo índice con altanería.
—¿Quién? ¿Yo? —Alzo una ceja —Ya estoy convertido, que aburrido.
—¡No, tonto, a Ace! —Me pegan en la cabeza.
—Auch —Me sobo la zona adolorida y luego sonrío —¿Después puedo elegir yo a quien?
—No, seguro eliges a Seyn, que aburrido.
Me muerdo el labio inferior.
—Es que debe estar bien sexy, además así le enseñaré una lección —digo pensando en cosas pervertidas.
Las voces ruedan los ojos y abren un portal, entonces las acompaño. Llegamos al galpón y quedo algo confundido.
—¿No que Ace se fue al campo?
—Sí, pero hay fiesta en la pandilla, es el cumpleaños de Francisco y lo invitaron.
—¿Y a mí no? —digo indignado —Miren, hasta Aradia se encuentra aquí —La señalo.
—Quizás porque los golpeaste alguna vez —Se ríen.
—No debí haberlos invitado a mi boda —Ruedo los ojos.
La brujita corre hasta mí.
—¡Hola, mi mejor hechizo!
Sonrío.
—Hola, enana.
Hace puchero.
—Pero estás en tu forma de mujer ¡Estamos a la misma altura! —Alza las manos.
—Sí, pero yo soy La Perfección —Muevo el cabello.
—¡Eso no explica nada! —Luego se da cuenta —¡Ay las voces!
—Venimos a dar un regalo de cumpleaños —Sonríen con malicia.
Veo como Francisco se esconde tras la mesa que está llena de postres y la pandilla también se oculta junto a él.
Visualizo como se abre un portal y Rein se lleva la comida, luego se va. Ese Manjar Loquillo aparece y desaparece cuando quiere... ¡Genial! Yo quiero hacer eso.
Las voces hacen su magia, entonces de repente Ace que estaba hablando tranquilo con Blake, le crece el cabello más de lo usual porque lo tiene un poco largo y ahora le llega hasta las caderas ¡Y qué caderas! Esas curvas son talladas por los mismos dioses y ni hablar de las bubis que le acaban de crecer.
Como un plus, cosa que nunca pasó en mi saga, le regalan un vestido negro y con unas franjas plateadas que le va pegado al cuerpo, que hace resaltar esa hermosa figura femenina.
—¡Oh Dios! —expresa sorprendido —¡Soy tan delicada! Ahora si podré tener niños, que emoción.
—De hecho no —le recuerda Blake —, los vampiros no pueden tener hijos a menos que sea un Sangre Pura.
—Oh mi corazón —Dramatiza —, el que no late, pero no importa, porque voy a adoptar —Se pone las manos en los cachetes —¡Una brujita como Aradia!
Me río.
—Sigue con eso —Me lo pienso y luego corro a abrazarlo —¡¿Puedo dejar a Seyn y casarme contigo?! —chillo todo hormonal —¡¡Estás hermosísima, me muero, se me paro la que no tengo en este momento!!
—¡Aléjate de mi pareja! —se queja Blake sonrojado.
Y de repente toda la pandilla se mueve y comienzan a darle flores.
—¡¡Sea nuestra jefa!!
—Oh cielos —expresa Ace mordiéndose el labio y se hace el sorprendido —¡Cuanto poder femenino tengo!
—Que horror —opina Tarik y Crash se ríe.
Cuando dejo de estar tan hormonal me acerco a las voces.
—¿Y ahora quién sigue? —Sonrío ampliamente, luego señalo a Ace —¿Lo vas a devolver a la normalidad? —pregunto curioso.
—Sí, al final del capítulo todos vuelven a la normalidad —me responden —. Está en el aburrido contrato.
—Ufa —Hago puchero.
—¡Aléjense de Aradia! —chilla Jovan cuando algunos de la pandilla siguen prestándole atención a ella y no a Ace.
Las voces sonríen.
—Oigan no —me quejo —, ni lo piensen, al adorable rubio no.
—Demasiado tarde —Chasquean los dedos.
—Bueno, ya qué —Muevo los hombros sin importancia.
—¡Ah! —chilla Jovan sonrojado cuando ve que su cabello es largo, tiene estilizadas piernas, unos pechos bonitos y un vestido azul —Que... que verguenza —expresa nervioso.
—¡Jovan! —me quejo otra vez pero hacia él —¡Eres mi amigo, no hagas esos gestos adorables, pareces más femenina que yo, cálmate!
—¡Devuélvelo, bruja malvada! —Aradia le tira cosas a las voces y una torta le pega en la cara a Agatha —¡Ay! —chilla cuando se da cuenta de lo que hizo.
—¡Mi torta! —Se oye desde un portal un lamento de Rein.
—Se acabo la fiesta —Se limpian la cara con un pañuelo —¡Ya, vuelvan a la normalidad! —Hacen su magia.
Ace y Jovan regresan a ser hombres ¡Ufa, yo me estaba divirtiendo! Lamentablemente, hora de volver a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Restauración
ParanormaleLas mariposas tenían que salir a volar. Por Viviana Valeria V.