Dia 6: Viaje familiar
España era dos cosas bastante conocidas, la primera era que fue un conquistador bastante conocido que colonizo la mayor parte de América y El Caribe pasando por islas como Las Filipinas y Las Islas Canarias y la segunda es que era un padre sumamente sobreprotector con sus "retoños", tanto era así que antes de que un país tratara de salir con alguno de sus hijos era sometido a un extenso interrogatorio por el español y, por que no, una de sus muchas amenazas, por ende casi ninguna de las parejas de sus hijos se quedaban con ellos mas de 2 años.
Hoy era un buen día para un, bastante conocido, interrogatorio por parte de el español, y sus hijos lo sabían; el español había citado a todos sus hijos a una salida familiar, y cuando digo todos, es todos, absolutamente todos, la casa en la capital de España, Madrid, estaba mas que llena, y ahí es donde el español se pregunta el por que se le ocurrió hacer conquistas a lo loco.
Nunca lo sabrá, bueno al caso, España había invitado a sus hijos con un solo propósito, conocer la actual pareja de Nueva España, aunque tenia muchos hijos llamados así.
Alemania estaba bastante nervioso pues, había escuchado por algunos de sus amigos, que España hacia uno de los interrogatorios más absurdamente extensos y perturvadores de el mundo entero.
___(°w°)___
El recorrido hacia uno de los parques de España fue largo, todos estaban repartidos en una gran camioneta donde se podía ver algunos de las cosas que había traído España y sus hijos, habían diversos canastos con un sin fin de comidas y postres ademas de mantas para sentarse en el césped, algunas de las colonias de el español hablaban alegremente con sus hermanos de otros continentes que no tenían la oportunidad de ver tan a menudo, España sonreia al ver como todas sus ex-colonias platicaban alegremente pero fruncio el ceño al ver a cierto alemán agarrar la mano de la capital de la Nueva España, su Nueva España.
El lago-parque Vicalvaro(1) era realmente hermoso, España se habia lúcido con la hermosa vista de aquel maravilloso lugar, había un gran lago y un verde cesped donde sentarse, las ex-colonias españolas se miraron entre si bastante emocionados, pusieron las canastas en un lado y apilaron las mantas y colchas al lado de las canastas, rapidamente todos se dispersaron por él lugar gritando y jugando, algunos empezaron a cambiarse para meterse al lago y España los miraba divertido y tranquilo, era agradable ver a todos sus retoños convivir tan amenamente, pero su rostro se ensombrecio cuando vio a Alemania que cargaba a Nueva España estilo princesa y se aventaban hacia el río dandoce un buen chapuzón.
Ifni(2) le puso una mano en el hombro al español dandole entender que se tranquilizara, no abría ningún problema y que todo estaba bien, el español suspiró y, asintiendo, le dio una calida sonrisa a la chica a su lado, ella se la devolvió y seguido de eso corrió con Zona Internacional de Tánger(3) quien le abrazo y juntas fueron a jugar lo que parecía ser "el voto" con algunos de sus hermanos y hermanas.