Dia 7

3.7K 204 93
                                    

Día 7 primera vez

-¡que vivan los novios!- Argentina gritó mientras lanzaba arroz a la recién pareja de casados, Alemania y México, ambas representaciones iban felices caminando entre sus familiares y amigos, España lloraba en el hombro de Portugal y Portugal mirab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡que vivan los novios!- Argentina gritó mientras lanzaba arroz a la recién pareja de casados, Alemania y México, ambas representaciones iban felices caminando entre sus familiares y amigos, España lloraba en el hombro de Portugal y Portugal miraba a su sobrino bastante feliz, los hermanos de ambos novios gritaban y chillaban bastante felices y algo aniñados, sus amigos, como lo eran Rusia, aunque Alemania lo consideraba más un hermano, y Canadá, igual que Alemania México considera a Canadá un hermano, estaban sonriendo mas que emocionados, pero ¿como no estar emocionado si tu mejor amigo/hermano/hijo/compañero se habia casado? es imposible mas si la pareja era tan linda como lo eran ellos.

____(°w°)____

Alemania y México se pararon frente aquel bonito salón donde sus familiares y amigos les habían preparado una muy bonita fiesta, ambos tomaron el ramo y lo lanzaron juntos, al instante cientos de personas se aglomeraron para atraparlo, no fue hasta que este le golpeó en el rostro a Canada que fue cuando todos se lanzaron al ataque, pero, para desgracia de muchos pero fortuna de uno, Canadá logró recuperlo, Rusia al instante fue por su pareja para tratarle las pequeñas heridas que se había hecho al atrapar aquel bonito ramo, México y Alemania sintieron divertidos cuando todos se quejaban del pobre Canadá, el simplemente estaba ahí cuando cayó ni siquiera lo quería pero lo obtuvo y la pareja estaba feliz por eso.

La fiesta fue normal, claro normal en cuestiones latinas, puesto si la analizabamos bien creo que...no sería tan normal que digamos y lo mejor sera no contarlo puesto que algunas de las personas que lo presenciaron aún siguen con traumas.

-así que donde sera su luna de miel Mexique- Canada uno de sus muy allegados amigos, y su ex, le pregunto divertido mientras miraba a algunos de sus compañeros, familia y amigos caerse mas que embriagado.

-te sere sincero Can, no sólo por que eres mi mejor amigo y mi ex que me conoce tan bien que descubririas si te estoy mintiendo o no- México tomó un poco de vino de la copa en la que estaba tomando -no lo sé, Ale dijo que era una sorpresa y no tengo la menor idea de donde valla a ser- suspiro -pero creo que será un buen lugar- sonrió tiernamente.

Canadá le devolvio la sonrisa -espero que se la pasen muy bien-

____(°w°)____

Ambos estaban nerviosos, es decir no todos los dias ibas de luna de miel a algún lugar, pero ambos sabian que estando uno al lado del otro no sería un gran problema, pues lo enfrentarán juntos.

El viaje a su destino fue un poco largo, pero nada que ninguno de los dos pudiera aguantar, al salir de el avión miraron las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo, llegaron justo a tiempo de la comida así que simplemente dejaron su equipaje en la habitación del hotel donde se ospedarian, se cambiaron y fueron a comer, fue una comida muy agradable y divertida llena de bromas y algunos comentarios de la boda y el cómo terminaron Chile y Perú.

No perdieron tiempo y cuando terminaron de comer tomaron un autobús para dirigirse a la Ribera Maya un lugar muy bonito Si me permiten decirles, despues simplemente fueron a la playa y se subieron a un  barco que los llevo a la Isla Mujeres, un lugar hermoso y turistico donde encontraron algunos restaurantes y un lugar donde poder tomarte una foto con un tiburón, y no el tiburón no era tratado de mala manera, de hecho tenía un buen lugar para nadar y era liberado por cierto tiempo le daban de comer y el regresaba cuando estuviera listo, también lo dejaban libre en algunas temporadas en las que el necesitara salir; el lugar era bastante bello.

Ya entrado el ocaso ambos fueron a su habitación del hotel, era su luna de miel así que harían ciertas cosas.

La habitación era hermosa, la decoracion le quedaba bastante bien y era atractiva a la vista, en el centro de aquella habitación había una cama matrimonial tendida con cobijas rojas y blancas ademas de petalos de rosa en el, había velas y la iluminacion era tenue, la luz de la luna le daba un ambiente sumamente romántico y erótico.

Alemania no perdió tiempo y tomo de la cintura a su pareja para plantarle un beso que a únicios fue tierno y dulce pero mientras más avanzaban a la cama se volvía mas intenso y algo fogoso, cuando ya al fin ambos estaban sobre la superficie acolchonada ambos se separaron dejando un fino hilo de saliba entrelazando ambas bocas, ambos estaban agitados y sonrosados.

-no sabes cuanto eh estado esperando esto meine Liebe- dijo jadeando el de arriba, su cabeza bajo hacia los hombros de su pareja y empezó a respirar en el deleitandose al sentir su piel enchinarse seguido de eso empezó a dar lamidas en el cuello y hombro quitando la camisa holgada que el de abajo traia, abrió la boca y encajó sus dientes entre el hombro y cuello de México sacando un poco de sangre, lamio la herida mientras escuchaba los quejidos de su, ahora, esposo.

-A-Alemania- suspiró el de escudo mientras sentia como el alemán bajaba su camisa Y empezaba a dejar un camino de chupetones desde su lóbulo izquierdo hasta su pecho donde Alemania aprovechó y empezó a mordisquear aquel botón rosado del chico, este simplemente se retorcia ante el placer que estaba sintiendo su cuerpo en ese momento.

-¿que pasa cariño?- susurró mientras daba besos en la piel del latino -te amo- dijo entre suspiros -yo te amo más Meine Liebe-

Ninguno de los dos se arrepentia de haberse unido en alma y cuerpo, ambos se amaban y ambos se seguirían amando hasta el final de los siglos.

Ninguno de los dos se arrepentia de haberse unido en alma y cuerpo, ambos se amaban y ambos se seguirían amando hasta el final de los siglos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¡Datos Extras!_

-La descripción fue hecha a base lo que vi cuando fui a Cancún cuando era pequeña a un torneo de karate xd no tengo la menor idea de si eso de el tiburón se siga haciendo.

-Okey se que tal vez esperaban algo maaaaas explícito o que llegaran a mas pero eso fue literalmente lo mas explícito sexoso o como sea que se diga que haya escrito en toda mi vida kabdkwnbdlanskw perdón si esperaban más.

____(°w°)_____

¡Y se acabo! ¡Muchas gracias a todos por Seguir esta hisroria hasta aquí! ¡Todos ustedes son lo mejor! uwur

Eiya dije que subiria este más al rato y aquí lo tienen, de nuevo perdon por no poder escribir mas que eso pero me sentia tan incomoda que quería llorar en el rincón del cuarto de mi abue QwQ

Les juro que casi dejó esta cosa a la mitad por no saber escribir la excusa de +18 que esta alla arriba, si no fuera el por que mi primita esta en el mismo cuarto que yo ya abria tirado el teléfono de mi madre e irme a llorar en posición fetal, pero me dije "cula si no acabas minimo a la mitad" y por heme aqui QwQ

_Kitsune280_

AleMex week| ContryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora