Día 1: Celos
Alemania
Un alemán veía desde el otro lado de la sala de juntas a su pareja siendo abrazada por su ex-novio, Canadá, mientras platicaban de quien sabe que cosas, pero, al parecer, bastante divertidos pues ambos reían y de vez en cuando joteban, Alemania sabia que su pareja hacia eso con sus amigos cercanos, pero aun así le daban celos.
- Niemcy?- [¿Alemania?] El polaco atrajo la mirada de su crush secreto, no tan secreto, hacia el; este le miro con duda -wszystko w porządku?- [¿estas bien?]
- Ja, Warum würde ich nicht sein?- [si, ¿por que no lo estaría?] Pregunto rechinando sus, algo, afilados dientes mientras apretaba la pluma que tenia entre sus manos.
-Jeśli tak mówisz...- [si tu lo dices...] Polonia siguió contándole a Alemania sobre lo asombroso que podría llegar a ser tener una pareja para llenarla de besos y cursilerías, claro que este no le prestaba mucha atención que digamos.
Se preguntaran ¿que demonios esta pasando? Bueno, deja me decirte mi estimado lector/a que Alemania esta celoso, celoso de que Canadá este tan pegadito a su México, celoso de que un ser tan perfecto como lo es el de hoja de maple le coquetee a su hermoso bicolor, celoso de no poder ser como lo fue Canadá en algún momento, pero no lo era, Alemania no era Canadá, el era Alemania, hijo de Third Reach, y actual pareja de México, podría no ser perfecto y eso lo sabia muy bien, pero el amaba a su liebe y eso era suficiente para ambos, el amor mutuo que se tenían era la prueba suficiente de que ninguno de los dos se hizo, aria o ara daño alguno.
La pluma que tenia en su mano izquierda fue partida a la mitad al ver como el de habla mixta le daba un pequeño beso en la mejilla al mesoamericano, el bicolor de rojo y amarillo se paro estrepitosamente de su asiento asustando a Polonia en el proceso.
-N-Niemcy?- [A-Alemania?] El asustado polaco no recibió respuesta alguna pues el alemán fue a paso veloz a el otro lado de la sala a por su novio, el europeo tomo la mano de su pareja llevándolo fuera de la sala de juntas separándolo al instante del canadiense, el mas bajo le siguió torpemente.
-h-hey ¡Alemania! ¿a donde chingados me llevas?- el latino bicolor pregunto al ser que lo estaba jalando fuera de la sala de juntas -¡Alemania! ¡te estoy hablando chingadamadre!- logro soltarse de la mano de su actual pareja y le miro enojado con las manos en su cintura -¿por que chingados me sacaste de la sala de junta?- dijo encarando al mas alto.