Dia 3

3.9K 284 76
                                    

Dia 3: enfermo

-¡n-no me toques!- un, bastante sonrojado, México trataba de alejar a su pareja que se encontraba encima suyo forcejeando con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡n-no me toques!- un, bastante sonrojado, México trataba de alejar a su pareja que se encontraba encima suyo forcejeando con el.

-¡deja de forcejear!- Alemania sostuvo las manos del bicolor -¿¡como voy a resistirme al verte en ese estado!?- se acerco un poco a su rostro sintiendo sus frentes ser tocadas.

-¡n-no te acerques! ¡te estoy diciendo que no!- México puso uno de sus brazos en su rostro casi completamente rojo, con una mueca de vergüenza  -¡te voy a contagiar!- Alemania hizo una pequeña mueca de inconformidad, el solo quería ayudar, pero su novio era terco como una mula.

-tsk esta bien- dijo resignado, no le gustaba ver a su lieben así -pero quiero que me llames si necesitas algo o si te sientes mal- México asintió, resignado, su cabeza empezó a divagar y sus ojos le empezaron a pesar y, sintiendo como una compresa fría era colocada en su frente, se durmió, Alemania sonrió al ver la tierna escena de su novio casi totalmente sonrojado, por la fiebre, y con la sabana hasta las narices, acaricio su cabeza pasando sus largos dedos por las ebras de color castaño obscuro, cerro los ojos sintiendo la brisa del aire otoñal y sin quererlo empezó a recordar como conoció al latino desastroso de su novio.

______(°w°)______

Alemania

No lo dejaran mentir, estaba devastado, su pareja, su pareja Rusia lo había dejado, ¿solo para que? para ir tras un maldito yankee  valla ironía, resulta que Rusia amaba a EE.UU y viceversa, pero ¿que tenia el que el no? ambos eran una potencia, ¿acaso el era mas atractivo que el? no, eso no podría ser posible, ¿o si?.

-es wird ekelhaft sein...?- se preguntaba con lagrimas en los ojos bajo la incesante lluvia de febrero -Das muss sein, niemand würde den Nazi-Sohn wollen...- (eso debe ser, nadie querría al hijo de nazi) miro las nubes ennegrecidas soltando un pesado suspiro viendo el vapor provocado por este desvanecerse, recordó todas las cosas que había pasado con Russland  ¿acaso todo eso fue mentira? todos los besos, el cariño, todas esas sonrisas, las veces que habían hecho eso ¿todo era falso? ¿en verdad no valía nada como para que alguien lo quisiera? valla vida la suya, tal vez debería de hacerle un favor al mundo y morir, estaba seguro que nadie lo extrañaría, después de todo la única persona que considero como alguien valioso en su vida se había ido dejándolo con el corazón roto.

-¿que haces aquí tu solo?- una voz con acento extraño, a su parecer, lo cubrió de la lluvia con un paraguas de animalitos, Alemania le miro confundido.

-was hast du gesagt?- (¿que dijiste?) obviamente como le iba a entender ¡¿quien en su sano juicio entendería un idioma tan extraño?!, México igualmente le miro extrañado, no por que no supiera lo que dijo, sino mas bien preguntandoce ¿que hacia Alemania ahí? pensaba que hoy era el aniversario no.10 con su novio Rusia.

Decidió no preguntar nada tal vez algo había pasado y el ni en cuenta, no iba a lastimar el corazón de pollo por su simple curiosidad -Sie werden sich erkälten, wenn Sie noch hier sind- (te vas a resfriar si sigues aquí) le tendio su mano y le regalo una bella sonrisa -Komm, ich lade dich in mein Haus ein, damit du nicht krank wirst- (ven te invito a mi casa para que no te enfermes) Alemania miro con detenimiento a la persona frente suya y sonrió débilmente.

-ja, der Danksagung- (si, gracias) tomo su mano y esperaba no arrepentirse de conocer al latino, este sonrió y Alemania le devolvió el gesto pequeño.





_______(°w°)______

El bicolor mas alto regreso a la realidad al sentir un movimiento a su lado.

-Ale...cariño t-te quiero mucho- murmuro entre sueños la Nueva España, el europeo sonrió con dulzura y acaricio la cabeza de su liebe 

-yo también te quiero meine Liebe- beso la enrojecida mejilla del menor con dulzura y cambió la compresa por otra mas fría.



Alemania no se arrepentía de haber conocido al amor de su vida en aquel frió  febrero.

Alemania no se arrepentía de haber conocido al amor de su vida en aquel frió  febrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¡Datos extras!_

-Alemania estaba muy dolido por su rompimiento con Rusia

-A México le gustan los días lluviosos y por eso sale cuando esta cae

-se supone que esto iba a salir el 3 de noviembre pero no lo había terminado :v

____(°w°)____

O h a y o mis queridos lectores uwu

¡perdon por no actualizar! me agarraron los examenes trimestrales y pos, a pesar de que nunca estudio e igual paso, me encargaron un chingo de proyectos finales :'v 

Adivinen quien se gano un boleto para la convención de anime en su ciudad mañana uwu 

_Kitsune280_

AleMex week| ContryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora