Omake: Al día siguiente
La mañana se hacia presente en Cancún, Quintana Roo, y en la habitación de dos representaciones los rayos de sol entraban iluminando cada rincón y también haciendo notar la ropa en el piso, ademas de dos bicolores que estaban cubiertos por una frazada blanca, ambos abrazados.
México se removió algo inquieto entre los brazos de, su ahora, esposo cuando los rayos de sol tocaron su rostro, gruño cuando estos no dejaron de insistir haciendo que su amado lo apegara mas a su pecho descubierto para que ya no hiciera tanto alboroto.
-Schatz, schlaf weiter...-[cariño, vuelve a dormir...] dijo bastante adormecido el alemán, México le miro, demonios no sabia como se había logrado casar con alguien como el, era tan..perfecto en toda la extencion de la palabra, su rostro parecía haber sido tallada por los mismos dioses y las cicatrices que su ahora cuerpo desnudo mostraban lo hacían ver tan endemoniadamente bien que sentía que el no era suficiente, pero aquel hombre con el que se había casado lo apreciaba así como el era, un país tercermundista, medio otaku y problemático.
Alemania había abierto sus ojos después de unos momentos encontrándose la hermosa escena de su esposo admirando su rostro y cuando vio que el había abierto los ojos sonrió y le planto un beso en la nariz.
-buenos días dormilón- dijo sonriente, Alemania le devolvió la sonrisa parándose de la acogedora cama, México intento hacer lo mismo pero un agudo dolor en su parte baja lo detuvo.
-ugh pinche Alemania me dejaste invalido- se quejo el latino haciendo que el europeo solo se riera.
-aber gut, dass du mich gemocht hast-[pero bien que te gusto] le miro con cara pervertida viendo todas las mordidas y marcas en ambos cuerpos.
-¡Cállate!- le grito bastante apenado, intento levantarse de nuevo pero el dolor hizo que se cayera, ademas sentía como algo bajaba por entre sus piernas, algo liquido y viscoso, se maldijo al darse cuenta de que era, el europeo solo se rió ante las expresiones del latino -¡pinche Alemania no te rías y ven a ayudarme!- le grito con un lindo puchero para convencer a su pareja en que mínimo lo levantara para ayudarlo a entrar al baño y darse una ducha.
-ja, ja, ruhig-[ya, ya, tranquilo] se acerco a su pareja y lo levanto estilo nupcial y lo llevo a el baño, espero a que la tina se llenara para poder entrar ambos juntos, mientras tanto ambos simplemente se encargaron de darse mimos el uno al otro, Alemania acariciaba las marcas de el chico en su regado mientras que este solo se dejaba hacer y de vez en cuando le daba pequeños besos al mas alto en sus mejillas.
-creo que el baño ya esta listo Ale- dijo el de escudo al ver que la tina ya estaba bastante llena de aquella agua humeante.
-sure- hablo en ingles sin pensarlo y simplemente se levanto y llevo a ambos a aquella tina, cuando el cuerpo de aquellas representaciones tocaron el agua caliente se relajaron al instante.
-Ale-
-¿mmm?-
-ni mitz tlazohtla-
-ich auch-
_¡Datos extras!_
-Omake: premio, regalo suplementario, extra, añadido, suplemento, etc. Palabra japonesa para referirse a los extras en DVD, videojuegos, mangas o animes.
-México es medio otaku por que es el encargado en traducir/doblar los animes, ademas es uno de los países latinos con mas otakus.
-Capitulo dedicados a ustedes como regalo por leer hasta aquí :3
__(°w°)__
Che frio que hace en mi casita, hasta ando haciendo humo con mi boca...no creo que fuera buena idea haberme bañado llegando de la escuela :'3.
Chao:3
22/o1/20
Ultima publicación de esta historia, hora de publicación: 4:33
canción en multimedia: ending no.1 de Naruto